Lamento en Huétor Tájar, 0-1

Redacción  |  13 de abril de 2015
Los locales se distancian de la zona de promoción (ARCHIVO)
Los locales se distancian de la zona de promoción (ARCHIVO)

El árbitro se erige en el triste protagonista de un encuentro soso y aburrido, que termina con una polémica decisión arbitral que marcaría el signo final y una posterior agresión al colegiado por parte de un aficionado local

 

Partido de alta tensión el vivido ayer en el ‘Miguel Moranto’ de Huétor Tájar entre dos equipos que se jugaban mucho en sus respectivos objetivos.

Un equipo local necesitado de los 3 puntos para seguir optando a los puestos de play off, y un Antequera para alejarse definitivamente de los puestos de descenso.

El partido se tornaría sin apenas ocasiones, con dominio alterno y con una intensidad y emoción digna de los objetivos pretendidos por ambos conjuntos, pero con una resolución amarga para el equipo local en todos los sentidos. Y es que tras la discutida actuación arbitral, en donde el señor Montoro Garrido paso a tomar el protagonismo correspondiente con numerosas decisiones que perjudicarían continuamente al equipo local y desquiciarían a sus jugadores y cuerpo técnico, sobre todo con la definitiva acción polémica en el 92’, donde tras levantar su juez asistente el banderín por claro fuera de juego, el colegiado dejaría seguir la acción y que Oscar quedará sólo ante Duesca batiéndolo y subiendo el único tanto al marcador que inervaría a todos los asistentes allí presentes. Y es que tras el pitido final, se vivió uno de los sucesos lamentables que aún por desgracia siguen ocurriendo en los campos de fútbol de nuestro país. Una vez finalizado el partido numerosos aficionados saltaron a increpar al colegiado, propinando uno de ellos un golpe sin consecuencias al trencilla. Amargo final para un Huétor Tájar que lamenta en todos sus estamentos lo ocurrido en el final del encuentro, y que no hace representación de la imagen ofrecida por el club hasta ahora.

Tras esta derrota, los del poniente granadino continúan en la sexta  posición de la clasificación, alejándose un poquito más de los puestos de play off, y viendo aumentada la renta en cinco puntos con el cuarto clasificado.

C.D.HUÉTOR TÁJAR:   Duesca, Josemi (Peso 83’), Adrián, Gadea, David, Fernando, Miyi, Miguel Jiménez, Pedro ( Espejo 45’), Manu Daza e Israel (Alberto 62’).

ANTEQUERA C.F.: Lara, Villar, Soto, Heredia, Gonzalo, Dani del Pozo, Bermu (Oscar 74’), Marcos (Isco 64’), Maero (Hugo 82’), Luís e Ismael.

ÁRBITRO: Montoro Garrido (Linares). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Josemi, Fernando, Miguel Jiménez, Duesca y para los visitantes a Marcos, Maero e Isco. Expulsó con roja directa al local Isaac y a su técnico ‘Rizos’.

GOLES: 0-1, Oscar (min.92).

INCIDENCIAS: Unos 250 espectadores en el municipal ‘Miguel Moranto’ de Huétor Tájar.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
LALIGA HYPERMOTION
Advertisement