Empate a nada del Huetor Tájar en Ronda, 0-0

REDACCION  |  20 de abril de 2015
El Huétor Tájar no puede hacerse con la victoria en Ronda
El Huétor Tájar no puede hacerse con la victoria en Ronda
El Huétor Tájar no pudo hacerse con la victoria en el siempre complicado feudo malagueño. El encuentro transcurrió con la solidez de las defensas y con pocas ocasiones de gol, como principales protagonistas
 

Partido de escasa calidad en donde apenas hubo ocasiones de gol por parte de ambos conjuntos. La tónica dominante en ataque sería un conjunto local con juego directo basado en envíos buscando a su referencia Jona y un equipo visitante con apenas juego de elaboración y sin entrar del todo en el partido. No sería hasta el minuto 21, cuando el equipo local gozaría de una de sus escasas ocasiones, apareciendo el primer disparo a portería, obra de Nereo tras una buena incursión del extremo derecho Rubén Cervera. Esto hizo despertar al Huétor Tájar que estiraría sus líneas y comenzaría tímidamente a dominar el partido, aunque sin apenas inquietar la meta defendida por el meta local Dani.  Destacar solamente un fuerte disparo del visitante Miguel Jiménez que rozaría el palo derecho de la portería local.

Comenzaba la 2ª mitad por los mismo derroteros que la primera, con ambos conjuntos imponiendo sus defensas y con un juego brusco y agresivo por parte de los Rondeños que apenas permitirían entrar a los granadinos en el partido. Destacar la entrada para los locales del joven Paquito que con su movilidad en ataque gozaría de la mejor ocasión para su equipo en un mano a mano con Duesca, que  salvaba el meta visitante. Y de la ocasión en la recta final para el visitante Miyi que tras plantarse sólo ante Dani enviaba el balón al larguero.  

Justo empate a 0 visto la escasez de ocasiones en el partido y el pobre bagaje ofensivo por parte de ambos conjuntos. Sexto partido consecutivo sin ganar del equipo panciverde que ve como se aleja el sueño de jugar el play off por el ascenso a 2ªB.

 

LUGAR: Nueva Ciudad Deportiva de Ronda (Ronda-Málaga).

C.D RONDA: Dani, Faucho, Guti (Alfonso 56'), Chechu, Poli, Álex Pérez, Roberto Ordóñez, Manu Morilla, Jona (Paquito 56'), Nereo y Rubén Cervera (Vargas 89').

HUÉTOR TÁJAR C.D:   Raúl Duesca, Josemi, Adri (Pablo 76'), Javi Gadea, Pecas, Fernando, Alberto, Miguel Jiménez, Pedro (Miguel 56'), Manu Daza y Israel (Tillo 46').

ÁRBITRO:  Santizo Álvarez Santiago José (Colegio Sevillano). Amonestó por los locales a Chechu, Manu Morilla y por los visitantes a Fernando, Alberto y Miguel.

INCIDENCIAS: Unos 300 espectadores.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Advertisement