El Huetor Tájar cierra su mejor temporada con una goleada en Almería, 0-4
Comenzaría el partido vibrante y sin tregua, y ya en el minuto 4 un disparo del visitante Israel se colaba por la escuadra del cancerbero local, estableciendo el 0-1 en el marcador. Acto seguido un córner botado por el visitante Herrada, es rematado por Roberto, deteniendo con dificultades el hoy guardameta del conjunto visitante, Barri.
A partir de ahí, el Huétor Tájar se hizo absoluto dominador del partido y encerró en su campo al conjunto local. Fruto de este dominio, Pecas remataba de cabeza rozando el palo. A continuación, una doble ocasión con Diego e Israel como protagonistas, en donde la defensa almeriense repelía bajo los palos tras sendos disparos. Acto seguido sería el capitán Migue Jiménez quién tras sortear a varios contrarios enviaría el balón al palo. Y el gol del partido no tardaría en llegar. Sería Diego quién viendo adelantado al portero, lanzaba un fuerte chut desde el centro del campo que sorprendería a los allí presentes, estableciendo un gol de bellísima factura. Corría el minuto 30 y los granadinos encarrilaban el partido. Los almerienses en el minuto 40, gozarían de una clara ocasión en las botas de Góngora, que aprovecharía una contra tras despite de la defensa local, plantándose sólo delante de Barri, enviando el balón fuera por poco.
No cambiaría el guión tras el descanso, con un Huétor Tájar claro dominador de principio a fin, y con un equipo almeriense que iba cediendo ante la superioridad visitante. Así Israel, muy activo en todo el partido, remataba en el minuto 57 con un bonito lanzamiento cruzado que repelía a córner el meta local. En la siguiente acción, sería una buena combinación entre Israel y Fernando, que cedería a Diego quién remataba de cabeza al fondo de la red, estableciendo el tercero para los visitantes y el segundo en su cuenta particular. Y tanta sería la insistencia de los panciverdes, que en el minuto 69 un magistral envío desde la izquierda del debutante juvenil Arrebola era rematado por Pedrito al fondo de las portería, estableciendo el cuarto y definitivo tanto en el marcador. Premio justo, visto los méritos de uno y otro equipo.
Decimoséptima victoria de los de Poniente Granadino en liga, que les permite conseguir su mejor clasificación en su historia. Sorprendente la temporada de los de Rizos, que con un presupuesto muy modesto han conseguido estar entre los 6 mejores equipos de la categoría.
LOS MOLINOS C.F.: Juanfran, Pedro (Daríus 60), Samu, Adri Moya, Roberto, Fabio, Góngora, Sergio (Toni 71), Alvaro (Romeo 74) y Herrada.
C.D.HUÉTOR TÁJAR: Barri, Josemi, Tillo, Gadea (David 62), Pecas, Fernando, Diego (Arrebola 75), Espejo, Migue Jiménez, Manu Daza (Pedrito 67) e Israel.
ÁRBITRO: López Mora Francisco (Linares). Amonesto por los visitantes a Pedrito.
GOLES: 0-1, m.4: Israel. 0-2, m.30 Diego. 0-3, m. 57 Diego. 0-4, m.69 Pedrito
INCIDENCIAS: Aproximadamente 40 espectadores en una mañana muy calurosa.