Manuel Moreno abandona el Huétor Tájar
Después de cinco años el técnico ha decidido poner punto y final a su etapa en el conjunto hueteño
Con la temporada concluida es hora de tomar decisiones y Manuel Moreno ha confirmado que abandona el Huétor Tájar. Si, a principio de año tomé una decisión, la comenté con mí círculo, creía que esta iba a ser mi última temporada, son cinco años en Huétor Tájar, entre primero y segundo entrenador y creo que era el momento de afrontar nuevos retos y que venga un nuevo entrenador para que aporte cosas nuevas y sigan creciendo los jugadores y el club.
Una decisión que toma después de haber llevado al Huétor Tájar hasta la mejor clasificación de su historia. Me voy contento, sobre todo me voy feliz por la evolución del equipo y del club, he tenido la fortuna que ha sido bajo mi dirección y me voy muy satisfecho en ese sentido.
Más satisfecho me voy dejando muy buenos amigos, agradeciendo a la directiva, jugadores y afición todos estos años porque me he sentido como en casa, me han tratado muy bien y para mí es lo más importante, que la relación que quede sea cordial y así ha sido, ha querido destacar Rizos.
Su marcha ya está siendo asimilada por la junta directiva y la plantilla. Ya está comunicado, tanto a los jugadores como a al director deportivo y al presidente, nos reuniremos un último día para comer y despedirnos, aclarando todo, por respeto a ellos y a los cinco años, pero la decisión está tomada y ellos lo tienen asimilado.
Después de cinco años en el equipo hueteño Manuel Moreno abre una nueva etapa que no sabe dónde le llevará. En el horizonte no hay nada, es todo a ver que viene, pasar de mi zona de confort a mi zona de pánico, pero era el momento de hacerlo, ahora no hay ofertas, estoy a la espera de ello, espero que salga alguna oportunidad para seguir entrenando, si no es así a seguir formándome y seguir estudiando esta profesión.
Aunque después de su buen hacer no le faltarán ofertas. Ojalá alguien me dé la oportunidad de seguir entrenando y de demostrar mi valía, comprobar verdaderamente si todo lo aprendido y puesto en práctica sirve para otros jugadores, en otros clubes y espero que así sea.
Manuel Moreno se ha querido despedir del Huétor Tájar con palabras de agradecimiento. Quiero agradecer a toda la familia del Huétor Tájar, a su alcalde, que se ha volcado mucho con el fútbol, todos los jugadores, la afición, la directiva, con Luis Daza a la cabeza, que desde que entré me ha hecho sentir como parte de su familia porque me voy muy agradecido, triste y a su vez contento por todo lo que hemos vivido estos cinco año.