Luis Daza: ''Podemos aspirar a seguir entre los primeros''
Con la marcha de 'Rizos' se acaba una etapa en el CD Huétor Tájar, pero su director deportivo espera que el proyecto siga adelante con otro entrenador de perfil similar
La marcha de Manuel Moreno ya es oficial y pone punto y final a una brillante etapa para el conjunto hueteño. La semana pasada estuvimos cenando con él para despedirnos y darle las gracias por estos cinco años que ha pasado en Huétor Tájar y estamos totalmente agradecidos con él y él con nosotros pero cree que ha acabado un ciclo en Huétor Tájar, cree que es difícil sacarle el máximo partido a cada uno y ve conveniente un cambio de aires.
El listón ha quedado muy alto y será difícil superarlo. Muy difícil. Este año, gracias a Manuel, a la gente, a la afición es casi imposible superar para Huétor Tájar la sexta posición de la tabla, pero las bases del proyecto son claras, el proyecto se ha consolidado, ya son siete años en Tercera.
Aunque Luis Daza confía en poder seguir entre los mejores. Llegamos como un equipo pequeño, seguimos siéndolo, pero se ha consolidado, ya lo respetan todos los equipos, somos conocidos en Tercera, con mucha gente de la casa y manteniendo la base, trayendo un buen entrenador, que sea joven, que intente mantener las ideas de Rizos y con la gente que tenemos y tres o cuatro jugadores creemos que podemos aspirar a poder estar entre los seis u ocho primeros.
El reto llega ahora con la búsqueda de un nuevo entrenador, aunque será un proceso que se alargará por el cambio en la cúpula del club, como anuncia Daza. La primera parte de todo esto es que el presidente, en principio, no sigue salvo fuerza de causa mayor y convocaremos a los socios la semana que viene, hablaremos con el consistorio porque se ha retrasado todo un poco por el tema de las elecciones.
Una vez que se decida el presidente que va a estar a la cabeza de todo pues se pondrán varios nombres sobre la mesa porque parece que los banquillos de Granada están casi todos huérfanos de entrenador, así que podemos barajar varias opciones y elegir un modelo de juego o un entrenador tipo Manuel, de jugar la pelota, ha explicado el director deportivo.
Una idea de juego que se quiere potenciar con el cambio de campo. El día 15 cambian el césped y agrandan el terreno de juego, que es un acicate nuevo para la próxima temporada.