El Agroisa Huétor Tájar pierde en casa ante pronóstico, 1-2
Los panciverdes, que sufren su primera derrota en casa ante El Ejido, caen a la séptima plaza
El Agroisa Huétor Tájar no esperaba perder en esta jornada. Los amarillos buscaban afianzar su posición entre los equipos de arriba y, tras la derrota, han caído a la séptima plaza. El Ejido, que no realizó un encuentro brillante, tiró de oficio para asaltar el Miguel Moranto.
Darío Guti adelantó el marcador a los visitantes a los diez minutos aprovechando un error en la zaga. El tanto despertó al equipo de Jesús Párraga que por mediación de Moi gozó de dos buenas ocasiones, pero la reacción fue un espejismo. Y antes del descanso, Rubén Guti marcó el segundo tanto aprovechando otro error en la zaga.
Tras el descanso, el Huétor Tájar mejoró con los cambios introducidos por el técnico local. Diego, de falta directa, logró alojar el cuero en el fondo de la portería de García. Los locales buscaron la igualada, pero el segundo tanto no llegó.
CD Huétor Tájar: Duesca; Josemi, Gadea, David (Manu Daza, m. 57), Adrián; Adolfo, Migue Jiménez; Diego, Moi Gómez, Miyi (Stin, m. 57); Pedro (Israel, m. 57).
CD El Ejido: García; Rubén Guti, Admonio, Álex Bautista, Gomis; Gabri, Fran Oller (Segura, m. 73); Javilillo (Neto, m. 85), Alfonso; Rafa (Dominique, m. 59) y Darío Guti.
Árbitro: Jagova Riveiro Zafra de Linares. Amonestó a los locales Gadea, Diego, Israel y David. Por los visitantes a Javilillo, Fran Oller, Gomis, Dominique y en dos ocasiones a Gabri que fue expulsado en el minuto 82.
Goles: 0-1, m. 10. Darío Guti. 0-2, m. 40. Rubén Guti. 1-2, m. 72. Diego.
Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal Miguel Moranto. Asistieron apenas 100 seguidores.
El evento tenía como primer gran objetivo evaluar el funcionamiento de las instalaciones deportivas
El veterano futbolista cuelga las botas con 53 años, tras una impecable trayectoria en el fútbol provincial, logrando disputar con el Purullena el playoff de ascenso a División de Honor