El Guadix se lleva el pulso, 2-3
Derrotó al Agrois Huétor Tájar a domicilio en un derbi muy disputado
A pesar de lo intrascendente del choque, Huétor Tájar y Guadix disputaron un encuentro con varias alternativas en el marcador. La intensa lluvia marcó el desarrollo del partido, lo que también dejó una grada con escasa presencia de público.
Todos los hándicaps los dejaron los jugadores en el vestuario y desde el pitido inicial lucharon por la victoria. El cuadro local fue el primero en golpear por medio de Miyi, que a los 23 minutos adelantaba a los hueteños en el marcador.
La respuesta no se hizo esperar y a los tres minutos Tejada devolvió la igualdad al partido, resultado con el que se llegó al descanso.
El Huétor Tájar volvió a tomar ventaja a los 60 minutos de juego con un gol obra de Pecas, al que también contestó el Guadix por medio de Cristiano, que acertó a batir a Barri para colocar de nuevo las tablas.
Todo apuntaba a un reparto de puntos pero poco antes del final Fefo, de penalti, rubricó el definitivo 2-3 con el que el Guadix logra alcanzar los 70 puntos gracias a una temporada notable y convertise, tras el Loja CD, en el segundo mejor equipo de la provincia en la tabla.
Agroisa Huétor Tájar: Barri, Cristian Baena (m.72 Adrián), Manu Quevedo, Gadea, Pecas, Agus (m.81 Potocho), Heras, Migue Jiménez, Alberto (m.53 Pedro), Manu Daza y Miyi.
Guadix CF: Quero, Toni, Tejada, Alberto, Nando, José Carlos (m.86 Paquillo), Cristiano, Darío, Ubric (m.58 Paquillo), Corral y Fefo.
Goles: 1-0, m.23 Miyi; 1-1, m.26: Tejada; 2-1, m.60: Pecas; 2-2, m.74 Cristiano; 2-3, m.85 Fefo (p.).
Árbitro: Alcalá González. Expulsó con roja directa al local Migue Jiménez (m. 80). Amarillas para los locales Baena, Pecas y Potocho; así como para el visitante José Carlos.
CRÓNICA | El We infantil sigue en la pelea por el ascenso a la máxima categoría autonómica
Los jugadores granadinos caen por 4-1 en la final frente a La Dormilona Benahavís de Málaga