El CD Huétor Tájar se estrena con una trabaja victoria, 2-3
Un tanto de Mario en el tramo final le dio el triunfo a los panciverdes ante el Alhaurín
Comienza el curso con buen sabor de boca para el Huétor Tájar, que durante los 90 minutos estuvo trabajando para llevarse los tres puntos.
El choque comenzó al frío, algo lógico en la primera fecha del campeonato. Los dos equipos fueron cogiendo temperatura con el paso de los minutos aunque ninguno era capaz de dominar al rival.
Pasada la media hora de juego un certero disparo de Álex Ruiz adelantó a los locales. El Huétor Tájar no le perdió la cara al encuentro y poco antes de alcanzar el descanso logró igualar la contienda desde los once metros, en una pena máxima que Manu Daza se encargó de materializar.
Tras el paso por los vestuarios, el Huétor Tájar desplegó un mejor juego, que le valió para colocar el 1-2 en el marcador por medio de Jorge Vela.
El partido siguió muy disputado y en este intercambio de golpes el Alhaurín alcanzó el empate con un tanto de Henares, que tiraba por tierra el trabajo hueteño.
Todo apuntaba a un reparto de puntos, pero pocos minutos antes del final, Mario culminó una contra del Huétor para arrebatarle los tres puntos al Alhaurin y apuntarse el primer triunfo de la campaña.
ALHAURÍN DE LA TORRE: Mario, Badillo, Samu Serrano, Lasly, Javi Martín, Mario López(m.62 Dario), Dopico, Nereo, Petelu (m.46 Henares), Álex Tejada (m.46 Adri Ruiz) y Álex Ruiz.
AGROISA HUÉTOR TÁJAR: Hugo, David Aguilar, Miguel Quevedo, Javi Gadea, Moleón, Fran (m.89 Arrebola), Jorge Vela (m.82 Adri), Alberto Heras, Manu Daza, Cobo y Mario.
GOLES: 1-0, m.34: Álex Ruiz; 1-1, m.42 Manu Daza (p.); 1-2, m.55 Jorge Vela; 2-2, m.75 Henares; 2-3, m.84 Mario.
ÁRBITRO: Gil Sergio: Amonestó a los locales Álex Tejada, Dopico, Adri Ruiz y Álex Ruiz; así como a los visitantes Fran, David Aguilar y Cobo.
Tras una temporada, el mallorquín y el club hueteño separan sus caminos
El Granada CF se estrenará en liga visitando al potente Real Betis Balompié