El Huétor Vega no puede con el Alhaurino, 3-0

redaccion  |  5 de septiembre de 2016
El Huétor Vega sigue buscando la primera victoria
El Huétor Vega sigue buscando la primera victoria

Los hueteños se vieron superados por su rival y siguen sin saborear un triunfo 

 

El equipo malagueño comenzó enchufado el encuentro y no tardó en encontrar su recompensa con el primer tanto, obra de Triqui, que ponía de cara el partido para el Alhaurino.

El Huétor Vega reaccionó y por momentos se hizo con el control del choque, aunque el portero rival se encargó de desbaratar las ocasiones generadas por los delanteros hueteños.

Tras el paso por los vestuarios, un penalti sobre a Zalea transformado por Patalete puso tierra de por medio y el Huétor Vega se vio superado por el marcador.

A pesar del golpe, los hueteños lo siguieron intentando pero el Alhaurino manejó bien los tiempos y evitó cualquier reacción visitante.

En el minuto 70 iba a llegar la sentencia, obra de Zalea, que firmaba el 3-0, dejando los tres puntos en tierras malagueñas.

CD Alhaurino: Sandro, Mario, David Sánchez, Caro, Triqui, Durán (m.77 Gálvez), Alex Solis (m.69 Paco), Patalete, Wojcik, Zalea y Burgos (m.45 Lupi).

Huétor Vega: Rubén, Según (m.55 Torrado), Dani (m.67 Alaya), Muñoz, Tito, Juan Antonio (m.64 Prieto), Manu, Morilla, Salcedo, Julen y Antonio.

Goles: 1-0, m.8 Triqui; 2-0, m.61 Patalete (p.); 3-0, m.70 Zalea.

Árbitro: Álex Jovanovic. Amonestó a los locales Caro, Triqui, y Durán, así como a los visitantes Muñoz y Salcedo.

 
 
Noticias relacionadas
18/09/2025 | Darío Guerrero

Los de Pacheta cayeron ante el Real Jaén, con una mala actuación en líneas generales, siendo incapaces de sumar la primera victoria de la temporada

18/09/2025 | Jorge Azcoytia

"Era un partido para probar muchas cosas que queremos ir poniendo encima de la mesa", ha destacado el entrenador del Coviran

Advertisement