El Huétor Tájar no se rinde, 2-2
El Atlético Malagueño arrancón el encuentro con fuerza, realizando una demostración de poderío y no tardó en perforar la defensa hueteña para colocar el 1-0 en el marcador a los donce minutos de juego. Un tanto obra de Luismi.
El cuadro de Germán Crespo se encontraba a merced del rival y era incapaz de hilvanar su juego ante la efectiva presión de los locales.
Con el paso de los minutos el Huétor Tájar iba cogiendo temperatura, pero el Atlético Malagueño volvió a tirar de efectividad para batir a Duesca y aumentar la ventaja con el 2-0, que llegó en una jugada desafortunada que terminó con un gol en propia puerta de David Aguilar.
Los hueteños no dieron los puntos per perdidos y lo siguieron intentando a pesar de su falta de puntería. Antes del descanso encontraron la recompensa que tanto buscaban y lograron limar diferencias tras un saque de falta de Mario.
El tanto reactivó a los hueteños, que tras el paso de los vestuarios plantearon un choque mucho más trabado donde el Atlético Malagueño no se encontraba cómodo.
Dentro de esta lucha de `trincheras´ el Huétor Tájar supo aprovechar sus armas y logró el empate a balón parado con un gran golpeo de Daza, que firmaba el definitivo 2-2.
Atlético Malagueño: Aarón, Robles, Luis, Mérida, Jiménez, Arturo (m.77 Santi), Mula, Maty (m.50 Joel), Luismi (m.77 Ramos), Ontiveros y Kuki Zalazar.
Huétor Tájar: Duesca, Aguilar, Tetillas, Gadea, Moleón, Heras, Jorge Mario (m.67 Potocho), Daza (m.85 Adri), Cobo (m.89 Nacho) y Joaquín.
Goles: 1-0, m.12: Luismi; 2-0, m.20: David Aguilar (p.p.); 2-1, m.38: Mario; 2-2, m.71: Daza.
Árbitro: Fernández Cintas. Expulsó por doble amonestación al local Javi Jiménez en el 89. Amarillas para los malagueños Maty, Jiménez, Arturo, Ontiveros, Luismi y Mérida; así como para los hueteños Gadea, Aguilar, Moleón, Tetillas y Cobo.
Los equipos con derecho a estar en la categoría confirmaron su inscripción antes del cierre del plazo
El piragüista granadino ha conseguido un oro en el k2 y una plata en el k1 en Pontevedra