El vendaval almeriense pudo con el Huétor Tájar, 3-1

redaccion  |  17 de octubre de 2016
El Huétor Tájar se volvió de vacío de tierras almerienses
El Huétor Tájar se volvió de vacío de tierras almerienses

Los hueteños no pudieron hacer nada ante la efectividad local 

 

El Almería B salió muy entonado y desde el pitido inicial se hizo con el balón y con el control del choque. El Huétor Tájar asumió su papel y muy bien plantado sobre el campo aguantó las primeras acometidas locales.

El filial rojiblanco fue madurando el encuentro y con el paso de los minutos se iba a cercando con más peligro a las inmediaciones de la portería de Duesca. Pasada la media hora de juego el Almería tuvo su recompensa y se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Nano.

El decorado no cambió tras el paso por los vestuarios y fue el Almería B quien mantuvo las riendas del choque, arrinconando al Huétor Tájar en su campo. El cuadro panciverde se defendía a duras penas, incapaz de inquietar al rival.

Las ocasiones locales se fueron transformando en goles. Nano y Jesús Sillero fueron los encargados de ampliar la ventaja hasta el 3-0. Un tanto en propia puerta rompió la hegemonía almeriense, que se llevó los tres puntos sin pasar apuros.

Almería B: Casitas, Navas, Igor Engonga, Iván Martos, Mario Abenza, Segura, Gaspar (m.74 Pérez), Nano, Rubén Sánchez (m.52 Chema) y Sillero (m.76 Mamadou).

Huétor Tájar: Duesca, David Aguilar, Gadea, Raúl (m.52 Tetillas), Quevedo, Fran (m.52 Joaquín), Heras, Jorge, Mario (m.67 Adri), Cobo y Manu Daza.

Goles: 1-0, m.35: Nano; 2-0, m.57: Nano; 3-0, m.74: Sillero; 3-1, m.80 Segura (p.p.).

Árbitro: Villanúa Gaona. Amarillas para los locales Mario Abenza, Rubén Sánchez, Nava y Segura; así como para los hueteños Tetillas, Joaquín y Quevedo.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
20/07/2025 | David Contreras

Los equipos con derecho a estar en la categoría confirmaron su inscripción antes del cierre del plazo

20/07/2025 | Redacción

El piragüista granadino ha conseguido un oro en el k2 y una plata en el k1 en Pontevedra

Advertisement