El vendaval almeriense pudo con el Huétor Tájar, 3-1
Los hueteños no pudieron hacer nada ante la efectividad local
El Almería B salió muy entonado y desde el pitido inicial se hizo con el balón y con el control del choque. El Huétor Tájar asumió su papel y muy bien plantado sobre el campo aguantó las primeras acometidas locales.
El filial rojiblanco fue madurando el encuentro y con el paso de los minutos se iba a cercando con más peligro a las inmediaciones de la portería de Duesca. Pasada la media hora de juego el Almería tuvo su recompensa y se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Nano.
El decorado no cambió tras el paso por los vestuarios y fue el Almería B quien mantuvo las riendas del choque, arrinconando al Huétor Tájar en su campo. El cuadro panciverde se defendía a duras penas, incapaz de inquietar al rival.
Las ocasiones locales se fueron transformando en goles. Nano y Jesús Sillero fueron los encargados de ampliar la ventaja hasta el 3-0. Un tanto en propia puerta rompió la hegemonía almeriense, que se llevó los tres puntos sin pasar apuros.
Almería B: Casitas, Navas, Igor Engonga, Iván Martos, Mario Abenza, Segura, Gaspar (m.74 Pérez), Nano, Rubén Sánchez (m.52 Chema) y Sillero (m.76 Mamadou).
Huétor Tájar: Duesca, David Aguilar, Gadea, Raúl (m.52 Tetillas), Quevedo, Fran (m.52 Joaquín), Heras, Jorge, Mario (m.67 Adri), Cobo y Manu Daza.
Goles: 1-0, m.35: Nano; 2-0, m.57: Nano; 3-0, m.74: Sillero; 3-1, m.80 Segura (p.p.).
Árbitro: Villanúa Gaona. Amarillas para los locales Mario Abenza, Rubén Sánchez, Nava y Segura; así como para los hueteños Tetillas, Joaquín y Quevedo.
Los equipos con derecho a estar en la categoría confirmaron su inscripción antes del cierre del plazo
El piragüista granadino ha conseguido un oro en el k2 y una plata en el k1 en Pontevedra