El Huétor Tájar se reencuentra con la victoria, 4-2
Seis jornadas después los hueteños tiraron de efectividad para sumar los tres puntos ante el Alhaurino
El Huétor Tájar, con la necesidad de volver a saborear un triunfo, planteó un encuentro inteligente y donde la efectividad de sus futbolistas decantó la balanza del lado local.
El Alhaurino, a pesar de su condición de recién ascendido, ofreció resistencia y en ningún momento se quedó a merced del juego hueteño.
El plantel de Germán Crespo inició el encuentro tanteando al rival y con el paso de los minutos fue extendiendo su dominio hasta cercar al Alhaurino en su área.
La recompensa para los locales llegó al filo del descanso, cuando Gadea aprovechó un saque de esquina botado por Daza para, de cabeza, adelantar al Huétor en el marcador.
Nada más reanudarse la segunda mitad el conjunto hueteño volvió a golpear de nuevo, con un nuevo tanto de Gadea. El Alhaurino no se descompuso a pesar de los dos mazazos y logró acortar distancia a los tres minutos, devolviendo la emoción al encuentro.
El Huétor Tájar extinguió cualquier intento de reacción visitante a los dos minutos, aprovechando un nuevo corner de Daza para perforar la portería rival, gracias al acierto de Heras.
Los pupilos de Germán Crespo no se conformaron y ataron la victoria con el 4-1, que en esta ocasión firmó Manu Daza, complentando de esta forma un partido muy completo.
El Alhaurino volvió a mostrar carácter y volvió a marcar en las postrimerías del encuentro desde el punto de penalti, rubricando el definitivo 4-2, que deja al Huétor Tájar cerca de los primeros puestos.
Huétor Tájar: Duesca, Tetillas, Migue Quevedo, Gadea, Raúl, Fran, Adri (m.58 Mario), Heras (m.86 Potocho), Manu Daza, Migue Cobo (m.81 Nacho Iranzo) y Joaquín.
Alhaurino: Juanfran, Alejandro, Mario, José, Adrián Garrido, Jesús, Francisco (m.46 Alejandro Solis), Miguel Ángel, Adri, David (m.45 Alejandro Guerrero) y Fran (m.77 Antonio).
Goles: 1-0, m.45: Gadea; 0-2, m.47: Gadea; 2-0, m.50: Miguel Ángel; 3-1, m.52: Heras; 4-1, m.77: Daza; 4-2, m.86 Adri (p.).
Árbitro: Pulido Campos. Amarillas para los locales Mario, Quevedo y Fran; así como a los visitantes David, Adri, Juanfran, Alejandro y Miguel Ángel. Expulsó por doble amarillas a Adrián Garrido en el 86.
El centrocampista cuajó un buen estreno como rojiblanco