Media hora para olvidar condena al Huétor Tájar, 3-2
Un mal comienzo de los hueteños les condenó ante la efectividad del Rincón
El Huétor Tájar, confiando en seguir la estela del vagón delantero, se presentó en tierras malagueñas con la intención de sumar los tres puntos ante el Rincón.
El plan de los pupilos de Germán Crespo no tardó en disolverse. El conjunto local salió decidido a no dejar escapar el triunfo y a los 8 minutos de juego logró adelantarse en el marcador, sorprendiendo al Huétor Tájar.
El conjunto hueteño, aturdido por el tanto inicial no supo reaccionar y vio como al filo de la media hora de juego el cuadro local volvía a marcar gracias a un tanto de Javi López, que firmaba su doblete.
Cerca del descanso se abrió una vía de esperanza para el Huétor Tájar con la expulsión de Acosta, que dejaba al Rincón en inferioridad numérica.
El Huétor Tájar salió al segundo acto volcado sobre el área del equipo malagueño, que supo aguantar las embestidas visitantes con gran solvencia.
Con el cuadro hueteño volcado sobre el área rival, el Rincón tiró de efectividad para rubricar el 3-0, que prácticamente sentenciaba el encuentro.
El Huétor Tájar, a pesar de la diferencia en el marcador, lo siguió intentando y consiguió acortar distancias, primero en el 71, con un tanto obra de Eric y posteriormente con un gol en propia puerta de Andrés.
A menos de diez minutos del final, el Huétor Tájar se lanzó a por el empate, pero no logró romper la resistencia local, que se llevó los tres puntos.
Rincón: Álex Delfín, Miguelito, Ezequiel, Acosta, Andrés, Alberto López (m.46 Adal), Javi López (m.71 Kiko), Morales, Alberto, Jorge Corpas (m.60 Fran Casermeiro) y Pepe Capitán.
Huétor Tájar: Duesca, Arrebola (m.38 Manu Daza), Migue Quevedo, Javi Gadea, David Aguilar, Alberto Heras, Cobo, Eric, Fran (m.38 Joaquín) y Adri (m.73 Potocho).
Goles: 1-0, m.8: Javi López; 2-0, m.27: Javi López; 3-0, m.71 Pepe Capitán; 3-1, m.72 Eric; 3-2, m.83: Andrés (p.p.).
Árbitro: Pulido Valero. Expulsó con roja directa al local Acosta en el minuto 38. Amarillas para los malagueños Jorge Corpas, Pepe Capitán, Miguelito y Fran Casermeiro; así como a los visitantes Adri y Joaquín.
Disputará un torneo internacional en Skopje (Macedonia), que se celebrará del 20 al 27 de julio.
El centrocampista no ha podido arrancar la pretemporada con normalidad