El Huétor Tájar se hace fuerte en el Miguel Moranto, 1-0

redaccion  |  5 de diciembre de 2016
Pedro Catanha con el balón ante el hueteño Joaquín (CASTILLO)
Pedro Catanha con el balón ante el hueteño Joaquín (CASTILLO)

Un solitario tanto de Eric le dio los tres puntos al conjunto hueteño

 

El Huétor Tájar tuvo que trabajar más de lo esperado para llevarse los tres puntos ante el Dos Hermana San Andrés, colista de la clasificación.

El conjunto hueteño no tardó en hacerse con el control del partido, mientras que el Dos Hermanas se dedicó a defender y esperar una oportunidad que no llegaría.

El cuadro local comenzó a generar ocasiones de peligro y antes de los diez minutos ya había rondado el gol. Los acercamientos al área rival se fueron sucediendo pero el gol se resistía.

La defensa visitante fue efectiva durante el primer asalto, pero el Huétor Tájar no se desanimó y lo siguió intentando tras el paso por los vestuarios. La insistencia hueteña tuvo su recompensa en el minuto 59, cuando Eric se adelantó a los zagueros rivales para batir a Diego.

El Dos Hermana no supo cambiar el guion y a pesar de la desventaja no fue capaz de inquietar la meta de Duesca. El Huétor Tájar intentó cerrar el choque con el segundo gol, pero los intentos fueron estériles y la victoria llegó por la mínima.

Huétor Tájar: Duesca, Teti, Migue Quevedo, David Aguilar (Arrebola, 36'), Raúl, Fran, Mario, Migue Cobo, Eric, Manu Daza (Adri, 85') y Joaquín (Esteban, 61').

Dos Hermanas San Andrés: Diego, Albert, Álex, Fran, Tote (Cristóbal, 80'), Sergio, Pedro Catanha (Gabri, 61'), Antoñito, Ito, Robert y Canillas (Catanha, 65').

Gol: 1-0 (59') Eric.

Árbitro: Sarmiento Núñez (jienense). Amonestó a los locales Teti, Arrebola y David Aguilar; y a los visitantes Canillas y Catanha.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Miguel Moranto ante unos 200 espectadores.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
12/05/2025 | David Contreras

El entrenador del Guadix señaló "que nada está hecho"

12/05/2025 | Darío Guerrero

Solamente Boyé y Sergio Ruíz se salvaron de la pésima actuación de un Granada impotente que no supo hacerle daño al Eibar

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement