"Solo estará arriba el equipo que mantenga la regularidad", según Germán Crespo

Javier Palma  |  8 de septiembre de 2017
Germán Crespo, entrenador del Agroisa Huétor Tájar (GRJ)
Germán Crespo, entrenador del Agroisa Huétor Tájar (GRJ)

El Agroisa Huétor Tájar, que no se marca como objetivo el ascenso, comienza fuerte la temporada 

 

Dos victorias y una derrota. Ese es el balance del Agroisa Huétor Tájar en el inicio de la temporada. Los panciverdes, que fueron el equipo revelación del pasado curso deportivo, se quitan presión y no se marcan luchar por jugar play off.

Germán Crespo, preparador del cuadro panciverde, ha señalado en el programa ‘Fuera de Juego’ que “como cualquier inicio de Liga es complicado, pero hemos hecho méritos más que de sobra para haber sumado tres victorias y además holgadas en el marcador. En la primera jornada tuvimos la mala suerte de encajar un gol en un error defensivo y no materializamos ninguna de las 12 o 15 ocasiones claras de marcar. En el segundo y tercer encuentro nos ha pasado lo mismo, pero ahí sí hemos podido hacer gol. En Villacarrilo, el rival no pisó nuestro área y dimos tres palos. Las sensaciones son buenas y con un poco más de fortuna de cara a gol, los resultados serán más abultados”.

El técnico ha manifestado que “estoy contento con la confección de la plantilla, pero vamos a tener una baja inesperada tras la lesión de Migue Jiménez. Además, Tetilla ha abandonado esta semana el equipo. Vamos a tener que buscar dos jugadores que refuercen el equipo ya que nos hemos quedado con solo 17 jugadores”.

Germán Crespo ha reconocido que “nuestro objetivo es quedar lo más arriba posible en la tabla. Nos engañaríamos si dijéramos que el equipo está para repetir lo del año pasado. Hay equipos muy fuertes que han descendido de Segunda B y son los que lucharán por ascender. Nosotros queremos hacer una buena primera vuelta y luego, dependiendo de la situación en la que nos encontremos, veremos a donde podemos llegar sin renunciar a nada”.

Según Crespo, “solo el At. Malagueño ha ganado sus tres encuentros, y al Huétor Vega le ganó en el minuto 95 de partido. Esta temporada la categoría es fuerte y ganar partidos fuera de casa va a costar muchísimo. Solo estará arriba el equipo que mantenga la regularidad. Además, la temporada será larga porque hay 22 equipos en la categoría, de los cuales 9 o 10 han apostado muy fuerte para estar arriba”.

En cuanto a los equipos favoritos para estar arriba, el preparador del equipo hueteño tiene claro que “el Antequera ya demostró el año pasado que tenía buena plantilla y hay que contar con los dos filiales. A esto hay que unir los tres equipos que descendieron que han firmado jugadores de Segunda B. Motril y El Palo también estarán luchando por el play off”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
12/05/2025 | Jorge Azcoytia

Stoichkov y Neva también están en la lista de Escribá

Advertisement