El Huétor Tájar cotiza al alza, 2-0
Los hueteños se deshicieron de El Palo y ya se asoman a la zona alta de la tabla
Los brotes verdes siguen floreciendo en el Miguel Moranto, escenario donde el Huétor Tájar se anotó un nuevo triunfo que le coloca en la zona noble de la clasificación.
El cuadro local se presentó en el choque con la intención clara de sumar tres nuevos puntos, y cerca estuvo de adelantarse en el marcador antes del minuto de juego.
El Palo no se amedrentó, y respondió al desafío hueteño con varios acercamientos que tampoco obtuvieron la recompensa del gol.
La primera parte mantuvo una intensidad muy alta, con un intercambio constante de golpes que no sirvió para alterar el marcador inicial.
Los pupilos de Germán Crespo intensificaron la ofensiva en la segunda mitad hasta que lograron quebrar la igualdad desde los once metros gracias a la efectividad de Javi Gadea, que no desaprovechó la pena máxima señalada por el colegiado.
El equipo de Funes, que debutada al frente del cuadro malagueño, no fue capaz de reaccionar, y vio como los locales sentenciaron el choque diez minutos después con un tanto de Manu Daza.
El tramo final transcurrió sin grandes sobresaltos para los locales, que siguen escalando posiciones.
PREVIA | El Granada está obligado a ganar para retornas a la zona noble de la tabla
CRÓNICA | El CD Santa Fe cae en un intenso partido disputado en 'El Pinar'