El Huétor Tájar desempolva su mejor versión, 5-1
Goleó con autoridad al Vélez y se acerca a la zona de playoff
El Huétor Tájar sacó el rodillo y no dio opciones al Vélez, que a los seis minutos de juego ya estaba por debajo en el marcador debido al tempranero tanto de Mario.
Con el viento a favor, los hueteños jugaron a placer, generando un goteo constante de ocasiones que desembocaron en el 2-0 que firmó Jorge.
El Vélez trato de reaccionar, pero sus escasos acercamientos fueron estériles, incapaces de romper el muro de los locales, que mantuvieron el dominio.
Los malagueños lo volvieron a intentar tras el paso por los vestuarios, pero fue el Huétor Tájar quien volvió a golpear y por partida doble con los tantos de Manu Daza y Mario.
Con el triunfo asegurado, el Vélez logró maquillar el resultado con el gol de Joselillo, que de poco sirvió.
Los hueteños redondearon la goleada por medio de Fran Hernández, que no desaprovechó un balón de Paco Ariza para rubricar el 5-1 definitivo que acerca a los del poniente a la zona de cabeza.
HUÉTOR TÁJAR: Buba, Choco, Quevedo, David Aguilar, Javi Pérez, Heras,(Fran Fernández m.69) Jorge Vela (Esteban m.59) Fran Hernández, Mario, Manu Daza ( Alberto m.74), y Paco Ariza.
VÉLEZ C.F.: Iván, Damián, Benji, (Zule m. 56), Nacho, García, Arturo, (Miguel m.75), Joselillo, Cazorla, (Javi Molina m. 56), Guerra, D. González, y Popo.
GOLES: 1-0 (m.6) Mario, 2-0 (m.25) Jorge Vela, 3-0 (m.50) Manu Daza, de penalti, 4-0 (m.61) Mario, 4-1 (m.72) Joselillo, 5-1 (m.82) Fran Hernández.
ÁRBITRO: Baldomero Pozo Osuna de Sevilla. Amonestó a los locales Quevedo, Javi Pérez, y Paco Ariza y al visitante García.
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el estadio Miguel Moranto ante 250 espectadores.
Stoichkov y Neva también están en la lista de Escribá