El Huetor Vega reacciona tarde, 3-2
El Huetor Vega no ha podido sorprender al Palo, dirigido por el granadino Funes. Los malagueños se llevaron la victoria por 3-2. Los hueteños fueron de mas a menos y llegaron a ir perdiendo por 3-0 y al final les faltó tiempo para traerse la igualada.
En la primera mitad el Palo llevaba el dominio del partido y lograron adelantarse en el marcador, antes de la media hora, por mediación de su delantero centro, Juanillo. Con este solitario gol se llegaba al intermedio.
En el primer cuarto de hora de la segunda mitad se le fue el encuentro a los granadinos, los goles de Mauri y Apoño, en apenas tres minutos, dejaban el encuentro muy encarrilado para la escuadra paleña. En los últimos veinte minutos reaccionó el Huetor Vega y logró recortar distancias tras un gol de Jairo, en propia puerta. La reacción hueteña se vio frenada a falta de diez minutos, cuando su cancerbero Migue García, veía la segunda cartulina amarilla y dejaba a su equipo en inferioridad. El Huetor Vega seguía buscando la portería y logró su segundo tanto en tiempo de descuento por mediación de Salvatierra. A los granadinos nono les quedaba tiempo para lograr la igualada.
C.D. EL PALO: Reina, Igna, Salvi Ramírez, Jairo, Nacho Aranda, Salvi, Javilillo (Vela, 80'), Apoño, Mauri, Durán (Alex Barrera, 66'), Juanillo (Félix, 85').
C.D. HUETOR VEGA: Migue García, Adri, Pedro León, Ilde (Luis Novo, 75'), Castilla, Salvatierra, Alexis (Sergio Caballero, 78'), Alberto, David Romero (Cristiano, 75'), Antonio y Dani Salvatierra.
GOLES: 1-0, m. 27: Juanillo. 2-0, m. 56: Mauri. 3-0, m. 59,: Apoño. 3-1, m. 73: Jairo (p.p.). 3-2, m. 90: Dani Salvatierra.
ÁRBITRO: Narváez de Vera (Córdoba). Amonestó a los locales Salvi, Salvi Ramírez, Apoño y a los visitantes Ilde, Adri, Castilla. Expulsó al visitante Migue Garcia (80') por doble amonestación.

Noticias relacionadas
El centrocampista está libre tras acabar su contrato con el Espanyol
Este artículo analiza las reformas a la normativa de seguridad en estadios latinoamericanos y su impacto en el fútbol profesional