Un gol de Juanfri deja helado al Agroisa Huetor Tajar 0-1
Los panciverdes llevaron el mando del partido, pero no pudieron aprovechar sus ocasiones
El Agroisa Huetor Tajar dejó pasar una gran oportunidad de dejar sentenciado al Antequera en la lucha por las cuatro primeras plazas. En un partido disputado de poder a poder entre dos de los mejores equipos de la categoría, se decantó en los últimos minutos con el gol antequerano que lo reengancha a la lucha por las cuatro primeras plazas.
Desde el inicio los dos equipos demostraron su potencial y no había un dominador claro, el primer acercamiento del partido fue para el Antequera, Juanjo disparó pero Buba detuvo el lanzamiento sin problemas. El Huetor Tajar respondió bien y a punto estuvo de adelantarse, tras un córner provocado por Eric, lo botaba Manu Daza y el central Javi Gadea cabeceaba al larguero de la meta antequerana. Los locales seguían dominando y llegando al ecuador de la primera mitad, una galopada de Choco, centró, pero los delanteros no pudieron conectar el remate. La presión alta del Antequera, unido a las reducidas dimensiones del Miguel Moranto, hacía que el partido fuese muy trabado, el Huetor Tajar dominaba el balón, pero le costaba llegar a portería. La siguiente ocasión fue de nuevo para los locales y llegó en una jugada a balón parado, Eric lanza una falta desde la frontal el balón toca en un defensa y llega a Manu Daza y obliga a Luisma a emplearse a fondo para evitar el gol.
El Antequera, muy defensivo hasta entonces, empezó a merodear el área de Buba, gracias sobretodo al exjugador hueteño, Diego, que se mostraba muy activo, un centro suyo a punto estuvo de ser rematado por Del Moral y muy similar fue la que tuvo en el minuto 45, el equipo antequerano, Diego centraba y esta vez era Toni Conejo el que no llegaba a rematar.
En la segunda mitad el Antequera salió más enchufado y de nuevo por mediación de Diego volvía a crear peligro sobre la meta panciverde, el lojeño disparaba, pero el balón se fue por encima del larguero. El Huetor Tajar se fue metiendo en el partido y en el minuto 53, volvió a dar otro palo tras una contra llevada por Joaquín que golpea con la izquierda y el balón se estrella en la cruceta. Los granadinos buscaban el gol y tras una buena jugada de Mario, que deja atrás a dos rivales y se la da a Jorge Vela, pero Luisma con una gran intervención el gol. Los panciverdes se estaban haciendo merecedores del gol pero los delanteros no tenían su día como se demostró en el minuto 78 cuando Ariza se queda solo delante del portero, pero Luisma le ganó la partida en el mano a mano. EL que perdona lo acaba pagando y eso es lo que le pasó al Huetor Tajar que vió como a falta de tres minutos para el final se adelantaba el Antequera, Diego, el mejor jugador antequerano, robó el balón y se la dio a Juanfri que de un fuerte disparo batió a Buba
redaccion@granadaenjuego.com
El equipo prepara su estreno veraniego ante el Orlando Pirates