El Huétor Vega cede en la segunda mitad, 4-0

Debido al intenso calor, el colegiado paró el partido para que los jugadores se hidratasen (CD HUÉTOR VEGA)
El Huetor Vega cosechó su segunda derrota en dos partidos, en el inicio tan duro de liga que le ha tocado al equipo de Jaime Lorente, que si en la primera jornada caían ante el Mancha Real, en esta jornada cayeron ante otro candidato como es el Linares. Los granadinos plantaron cara en la primera mitad, pero tras el primer gol llegado al inicio de la segunda mitad se vio claramente superado por el conjunto minero.
La puesta en escena del Huetor Vega fue muy buena y a los cuatro minutos a punto estuvieron de adelantarse, tras un centro de David Hurtado que se envenenó y a punto estuvo de alejarse en la meta de Lopito. El Linares respondió en el minuto 11, tras un remate de cabeza, del ex del Motril, Chendo que se marchó por encima del larguero.
El partido era de ida y vuelta y el Huetor Vega le estaba plantando cara al Linares. Los roles de los dos equipos estaba bien delimitados, mientras que el Linares buscaba la portería a través de la posesión del balón, el Huetor Vega estaba bien posicionado en defensa y buscaba el robo de balón para salir a la contra. En el tramo final de la primera mitad el Linares le metió una marcha mas al partido para buscar el gol antes del descanso, pero el Huetor Vega se defendió bien y se llegó con la igualada al intermedio.
En el inicio de la segunda mitad la fortuna no se alió con los visitantes, a los tres minutos Dani Espejo centraba desde la izquierda y tras una jugada embarullada, David Hurtado introducía el balón en su portería.
El Huetor Vega intentó reaccionar y tuvo una a los 10 minutos, centró Javi Prieto y el cabezazo de Espínola se fue rozando el larguero. Un minuto después de esta ocasión pudo llegar el segundo del Linares, Chendo se plantó solo delante del portero, pero Albergó Martínez le detuvo su lanzamiento. A la siguiente que tuvo, no perdonó Chendo, el delantero linarense disparó y esta vez Alberto, no pudo hacer nada para evitar el gol. El Huetor Vega intentó irse arriba en busca del gol que lo volviese a meter en el partido, pero un error en la salida del balón en el minuto 79, lo aprovechó Pedro Beda para poner el 3-0. Además del 3-0, el Huetor Vega vio como perdía un efectivo al ver Tono Iglesias, la cartulina colorada por una dura entrada a un jugador linarense.
Con el partido ya roto, el Linares consiguió el cuarto tanto, tras una buena jugada por banda, que Iván Bazán se encargó de culminar.
redaccion@granadaenjuego.com

Noticias relacionadas
Se cumplen tres años del inicio de unas obras que estaban proyectadas para 12 meses