El Agroisa Huétor Tájar cae derrotado en el tramo final, 3-2
Segunda derrota esta temporada para el Agroisa Huétor Tájar que cayó derrotado en San Pedro, en un partido que parecía tener controlado. Los de Rafa Morales realizaron una gran primera mitad, donde se fueron venciendo por 1-2. Un penalti en el minuto 78, cambió la decoración del partido.
Desde el inicio el Huétor Tájar salió mandando en el partido y a los cinco minutos ya tuvo una doble ocasión por mediación de Paco Ariza, pero en las dos ocasiones Jokin evitó el gol. A los siete minutos llegó el primer acercamiento sampedreño, pero el disparo de Sarmiento se fue alto. No tardó mucho, en llegar el gol del Agroisa Huétor Tájar, a los 13 minutos, tras una buena jugada individual de Esteban, es derribado en la frontal y Mario transformó el libre directo. A pesar de la ventaja, los visitantes seguían dominando y en el minuto 21, la tuvo Esteban, pero su disparo se marchó por encima del larguero.
En el minuto 34, se le puso el partido muy de cara a los visitantes, tras una jugada de potencia de Joaquín, que salió de su campo y se plantó solo ante Jokin y tras driblarlo lo logró batir. La peor noticia para el Huétor Tájar, en esta primera mitad, llegaba en el minuto 40, Juli disparaba desde la frontal y sorprendía a Juanfran para poner el 1-2. Este tanto no alteró el guión del partido y los del Poniente granadino siguieron dominando e incluso tuvieron otra antes del descanso, pero esta vez Jokin si pudo detener el disparo de Joaquín.
En el inicio de la segunda mitad, el Agroisa Huétor Tájar seguía con el partido controlado y a los doce minutos tuvo su primer acercamiento, tras un disparo lejano de Javi Gadea que detuvo Jokin sin problemas. En el minuto 66, el San Pedro botó una falta lateral por mediación de Olmo, pero el balón se paseó por el área de Juanfran sin que nadie rematase. El 1-3 pudo llegar en el minuto 75, tras un contragolpe llevado por Fran Fernández y Mario, pero el disparo de este último se quedó en las manos de Jokin. En el minuto 78, llegó la jugada que cambió el sino del partido, el colegiado señalaba un riguroso penalti a favor del San Pedro que se encargó de transformar Olmo. El Huétor Tájar quizo buscar la victoria y tuvo su oportunidad tras una buena jugada de Chechu que acabó con disparo de Fran Fernández, pero Jokin se encargó de evitar el gol. A falta de tres minutos, el San Pedro cazó en un contragolpe a los hueteños, que culminó Tj para poner el 3-2 con el que acabó el partido.
redaccion@granadaenjuego.com

Noticias relacionadas
El jugador ha vuelto a activar la cláusula para salir a préstamo a un equipo de Primera
El evento tenía como primer gran objetivo evaluar el funcionamiento de las instalaciones deportivas