El Real Jaén le remonta al Agroisa Huétor Tájar, 2-1

REDACCIÓN  |  14 de octubre de 2018
Los jugadores locales celebran el tanto de la victoria (REAL JAÉN)
Los jugadores locales celebran el tanto de la victoria (REAL JAÉN)
Los de Rafa Morales se adelantaron en el inicio de la segunda mitad, pero acabaron sucumbiendo ante el empuje de los jienenses
 
El Agroisa Huétor Tájar cayó derrotado en su visita a “La Victoria” por 2-1 ante el Real Jaén de Germán Crespo. Los hueteños plantaron cara e incluso se adelantaron en el marcador tras un penalti transformado por Javi Gadea, pero en cinco minutos fatídicos para los granadinos el Real Jaén volteó el marcador.

Desde el inicio el equipo de Germán Crespo salió a dominar el partido y equipo jienense se hizo con el control del esférico y buscaba la portería. Al cuarto de hora llegó el primer disparo del Real Jaén, el granadino Antonio López chutó a portería y Juanfran logró detener el lanzamiento. Con el paso de los minutos, el Huétor Tájar se fue asentando en el partido y empezó a acercarse a la portería jienense. En el minuto 25 tuvo el Agroisa Huétor Tájar su primer disparo, Ariza disparó desde dentro del área pero el balón se marchó alto. El Real Jaén seguía dominando, pero tenia problemas para crearle a un Huétor Tájar, que estaba muy bien plantado. A los 36 minutos, volvió a crear peligro el Real Jaén, tras una buena triangulación entre Antonio López y Choco, que este último no llegó a rematar. La última ocasión de la primera mitad, llegó en el minuto 41, el jienense Rentero disparó desde lejos y el balón se fue rozando el poste.

En la segunda mitad, el partido estaba mas igualado y el Huétor Tájar estaba empezando a proyectarse en ataque. Al Jaén se le veía atascado y no sabia por donde hincarle el diente a la zaga panciverde. El buen hacer de los de Rafilla Morales, en este inicio de segunda mitad, tuvo su recompensa al cuarto de hora, cuando el colegiado señaló una pena máxima que se encargó de transformar el capitán amarillo, para adelantar a los granadinos. El Real Jaén empezó a apretar en busca de la igualada y esta llegó en el minuto 77 y fue en una jugada a balón parado, Juanma Espinosa alojaba en la red de Juanfran un libre directo. El Real Jaén seguía buscando la portería  y obtuvo su premio en el minuto 82, cuando Juanca batía a Juanfran para darle la ventaja al equipo de Germán Crespo. El equipo de Rafa Morales intentó estirarse en busca de la igualada pero el equipo de Germán Crespo, controlaba la posesión del balón e impidió que el Huétor Tájar crease peligro.

redaccion@granadaenjuego.com




 
 
LALIGA HYPERMOTION
Advertisement