El Huétor Vega cae por segunda jornada consecutiva, 1-2
El San Pedro se llevó un partido de ida y vuelta en el tramo final y mete de nuevo en apuros al conjunto hueteño, que no puede ante otro conjunto de su liga
El CD. Huétor Vega cayó por segunda semana consecutiva y vuelve a acercarse a la zona de descenso. Después de la gran racha que atravesó, el conjunto dirigido por Jaime Lorente, ahora ha vuelto a la dinámica negativa y lo mas preocupante de todo es que esas dos derrotas han llegado ante equipos que están por debajo en la tabla clasificatoria. Los hueteños quisieron plantear un partido de ida y vuelta, que los acabó perjudicando y condenándolo a la derrota en las postrimerías del partido.
Los dos conjuntos no salieron a especular con el resultado y buscaban la portería, lo que hacía que se viese un partido abierto y bonito.. Los locales trataron de dominar la bola pero se encontraron con un rival que no quería dejarle el peso del choque a su oponente y que también comenzó a intimidar desde muy pronto. Pero no solo se repartían el dominio, sino también las ocasiones, para los granadinos la tuvo Butzke, pero no pudo encontrar el camino de la portería. Sería Jorge quién la tendría también el San Pedro posteriormente. Los malagueños sabían que tenían a un rival directo enfrente y trataron de presionar en la parcela ofensiva. Un fuerte disparo sobre el arco verdiblanco lo repelió con una gran estirada Migue García. El Huétor Vega quiso replicar y que los malagueños no se vinieran arriba y un córner botado por Hurtado lo cabeceó Gueye ligeramente por encima de la meta. El choque era de ida y vuelta y se convirtió en un verdadero toma y daca. Un libre directo desde el balcón del área lo sacó en la misma escuadra un soberbio Migue García que se mostraba infranqueable. Los minutos finales fueron de color verdiblanco, ya qué los locales metieron una marcha más. Butzke casi convierte en gol un potente lanzamiento que se marchó junto al palo y acto seguido el línea anuló un tanto a Palomares por un riguroso fuera de juego previo al descanso.
A la salida de vestuarios el Huétor Vega salió con las ideas mas claras y empezó buscando la portería malagueña y tras una internada de Palomares por su banda, metió el centro, pero Adri Butzke no pudo conectar un buen disparo y el balón no encontró portería. Los cambios no terminaron de mejorar al cuadro local pero si a los visitantes, que tras una serie de buenas combinaciones se plantaron en el área visitante finalizando la acción Romero para anotar el tanto frente a Migue García. Al cuadro entrenado por Jaime Morente le costó entrar en la nueva dinámica que requería el partido. Pero en cuanto a insistencia pocos equipos pueden equipararse al hueteño y el premio llegaría a un cuarto de hora para el final con un balón servido en profundidad sobre Espínola que este finalizaba con el gol de la igualada. Los verdiblancos creyeron en la remontada y comenzaron a hilvanar jugadas en ataque y a dejar la zaga poco guarnecida. Los riesgos tomados salieron muy caros en un final de partido muy abierto finalmente la moneda cayó del lado visitante, que anotaba en la prolongación y para más inri con un gol en propia meta de Capilla cuando el choque ya estaba a punto de concluir dejando a los granadinos sin sumar por segunda jornada consecutiva y ante otro rival directo.
CD HUÉTOR VEGA: Migue García, Espínola, Raúl Pérez, Gueye, Palomares (Romero, m.69), Hurtado, Marcos (Joselu, m.57), Capilla, Jorge Molina, Bolívar y Butzke.
UD SAN PEDRO: Juanfran, Joselito, Nacho, Pecas, Faucho, Cervera, Franky, Sarmiento, Jorge (Romero, m.65), Juli y Valenti (Aldi, m.81).
GOLES:.66: Romero; 1-1, m.78: Espínola; 1-2, m.90: Capilla (p.p).
ÁRBITRO:Gutiérrez Perera (Sevilla). Amonestó a los locales Migue García, Romero y Espínola, así como a los visitantes Romero, Pecas, Franky y Juanfran.
INCIDENCIAS:Encuentro disputado en el Polideportivo de Las Viñas ante unos 200 espectadores.
redaccion@granadaenjuego.com
Noticias relacionadas
El entrenador del Maracena B señaló que no "han estado tranquilos hasta que acabó el partido en Almuñécar"