El Real Jaén exhibe poderío ante el Huétor Vega, 3-0

REDACCIÓN  |  22 de diciembre de 2018
El Huétor Vega se ha venido de vacío de la victoria (REAL JAÉN)
El Huétor Vega se ha venido de vacío de la victoria (REAL JAÉN)
El Huétor Vega plantó cara a los de Germán Crespo y no merecieron una derrota tan amplia
 
El Huétor Vega puso punto final al año 2018 con una derrota tras caer por 3-0 ante un Real Jaén que demostró su pegada ante un conjunto granadino que realizó un buen partido y que en ningún momento se mereció una derrota tan amplia.

En el inicio de partido el Real Jaén se hizo con el dominio territorial del partido, pero el Huétor Vega estaba muy bien plantado y no concedía ocasiones al equipo de Germán Crespo. Los granadinos solo pudieron aguantar el 0-0 hasta el minuto 13, cuando Manu Alemán se sacó un disparo lejano y entró ajustado al palo de la portería de Alberto Martínez. Tras el tanto el Real Jaén siguió dominando pero sin mucho peligro, por su parte el Huétor Vega intentaba sorprender a la contra para intentar la igualada. El Huétor Vega fue creciendo con el paso de los minutos, pero si algo tiene este Real Jaén es gol y así lo demostró el granadino Antonio López que en el minuto 39 remató de cabeza a la red hueteña. Al descanso se llegó con la sensación hueteña de que el castigo era mayor de lo que se había visto en el terreno de juego.

En la segunda mitad, tras los cambios realizados por Jaime Lorente, el Huétor Vega salió muy enchufado y a punto estuvo de engancharse al partido tras un remate de Adri Butzke que se fue rozando el poste. En esta segunda mitad el Huétor Vega seguía mejor y Adolfo, Joselu y Armando eran un quebradero de cabeza para la defensa jiennense. En el minuto 75 los hueteños reclamaron un penalti por unas presuntas manos de un defensa jienense, pero el colegiado no señaló nada. En el minuto 79, volvió a aparecer la pegada del Real Jaén y de Antonio López, tras un saque de esquina el ex- delantero del Loja volvió a mandar el esférico a la red. El Huétor Vega siguió sin rendirse  y tuvo una falta ocasión muy clara  por mediación de Gueye, pero su disparo desde dentro del área se fue rozando el larguero. Al final prevaleció el 3-0 que dejó a los granadinos con una sensación agridulce de haber hecho méritos para un mejor resultado.

redaccion@granadaenjuego.com



 
 
Noticias relacionadas
11/07/2025 | Fernando Martos

La granadina salió desde el banquillo en el duelo entre las dos selecciones cuartofinalistas

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement