El Agroisa Huétor Tájar no puede con el Rincón, 1-1
El Agroisa Huétor Tájar sigue con su mala dinámica tras no poder pasar del empate en casa a uno ante el CD Rincón. No fue el día mas afortunado de los hueteños que jugaron casi toda la segunda mitad con un efectivo menos y llegaron a errar un penalti con el marcador inicial.
El CD Rincón no estaba dispuesto a ser un convidado de piedra en el 'Miguel Moranto' y desde el inicio del partido le plantaron cara a los granadinos. El Huétor Tájar no encontraba argumentos para buscar huecos en la defensa del conjunto malagueño.
Con el paso de los minutos el Rincón fue creciendo y tuvo dos lanzamientos al larguero en la primera mitad. El primero fue un remate de Alberto López que se estrelló en el palo largo y otro fue Adal, que mandó el balón en el poste en el minuto 32. Al descanso se llegó con la igualada a cero y con el susto en el cuerpo para los locales.
En la segunda mitad, el Agroisa Huétor Tájar parecía salir más enchufado al partido y a los tres minutos tuvo una ocasión muy clara por mediación de Manu Daza, pero Adri se encargó de evitar el gol. Pero muy pronto se volvieron a complicar las cosas para los granadinos y fue cuando Joaquín veía la roja directa por supuestamente agredir a un jugador malagueño.
No obstante, el Huétor Tájar buscaba la portería y en el minuto 62, pudo adelantarse al señalar el colegiado un penalti, pero no era el día de los hueteños y Adri le detuvo la pena máxima a Javi Gadea.
En el minuto 66 se adelantó el Rincón cuando Bonilla lograba batir a Juanfran. Afortunadamente, el Agroisa Huétor Tájar reaccionó rápido y tardó solo cuatro minutos en poner la igualada y fue por mediación de Esteban.
El Agroisa Huétor Tájar intentó por todos los medios marcar el segundo tanto, pero no consiguieron derribar el muro rinconero.
redaccion@granadaenjuego.com

Noticias relacionadas
El entrenador del Maracena B señaló que no "han estado tranquilos hasta que acabó el partido en Almuñécar"