Una gran segunda mitad alivia al Agroisa Huétor Tájar, 4-0
El Agroisa Huétor Tájar no quiere problemas de arrastre en el Grupo IX de Tercera División y tras golear por 4-0 al Atlético Mancha Real sigue dependiendo de ellos mismos para lograr la permanencia. Los de Rafa Morales se desmelenaron en la segunda mitad donde consiguieron los cuatro tantos.
El encuentro se inició sin un dominador claro, los dos equipos buscaban hacerse con el control del esférico por lo que había mucho centrocampismo y poco juego en las áreas. Hubo que esperar hasta el minuto 33 para ver el primer disparo y fue para el Atlético Mancha Real, tras una jugada de Juanlu que centró y Joaquín remató a las manos de Juanfran. En un partido con tan pocas ocasiones hacia previsible que se llegase al descanso con la igualada a cero en el marcador.
En la segunda mitad el Huétor Tájar salió con otra mentalidad masa ofensiva y buscaba el gol. El tanto de los granadinos se hizo esperar y no llegó hasta el minuto 70, cuando Mario derribó el muro del Atlético Mancha Real para poner el 1-0. Solo un minuto después llegó el 2-0, el colegiado señaló un penalti que se encargó de transformarlo Esteban. El Huétor Tájar estaba desmelenado y en el minuto 85, llegó el tercer tanto y repetía el autor, Esteban conseguía su segundo tanto y el tercero de su equipo. El Agroisa Huétor Tájar no se frenó y en el minuto 90 llegó el cuarto tanto, el colegiado volvió a señalar un penalti y esta vez lo transformó Alberto para dejar el 4-0 con que finalizó el partido
redaccion@granadaenjuego.com

Noticias relacionadas
Tras una temporada, el mallorquín y el club hueteño separan sus caminos
El Granada CF se estrenará en liga visitando al potente Real Betis Balompié