Remontada con sabor a permanecía del Huétor Vega, 2-3
El Huétor Vega prácticamente se ha asegurado la permanencia en el Grupo IX de Tercera División tras vencer en el Matias Prats por 2-3 ante el Torredonjimeno. Los de Jaime Lorente han ascendido a la novena plaza y solo una carambola los podía hacer caer a zona de descenso por arrastre.
El partido no empezó bien para el Huétor Vega y en apenas 10 minutos, el equipo dirigido por Jaime Morente se vió con un 2-0 tras los goles de Carrillo y Fran Martos. Pero los grandes equipos saben reponerse a todos los inconvenientes y así lo hizo el Huétor Vega, que sabia que tenía una gran oportunidad para certificar la permanencia y a los 15 minutos David Gueye volvió a reengachar al Huétor Vega a la lucha por los puntos haciendo el 2-1.
El Huétor Vega siguió buscando la portería y Álvaro Espínola lograba la igualada a dos pasada la media hora del partido. Con ese resultado se llegó al descanso.
En la segunda mitad, el Huétor Vega no se conformó con la igualada, que a priori podía haber sido buena y siguió buscando la portería y obtuvo su premio a los seis minutos de la reanudación cuando, de nuevo, aparecía Álvaro Espínola para poner el 2-3. Los de Jaime Morente supieron sufrir el empuje toxiriano y pudieron mantener la victoria que casi les asegura la permanencia
redaccion@granadaenjuego.com

Noticias relacionadas
El entrenador del Maracena B señaló que no "han estado tranquilos hasta que acabó el partido en Almuñécar"