El Agroisa Huétor Tájar logra la permanencia en Tercera División, 1-3

REDACCIÓN  |  19 de mayo de 2019
El Agroisa Huétor Tájar continuará en Tercera División (CD HUÉTOR TÁJAR)
El Agroisa Huétor Tájar continuará en Tercera División (CD HUÉTOR TÁJAR)
Los de Rafa Morales vencen en Torreperogil y evitan el descenso por arrastre
 
La irregular temporada del Agroisa Huétor Tájar ha tenido final feliz tras vencer los granadinos por 1-3 y evitar el descenso por arrastre. Rincón, Torremolinos y Alhaurino descienden por arrastre y tendrán que esperar a que haya ascensos para seguir en Tercera División.

El Agroisa Huétor Tájar sabia ya los resultados de sus rivales y sabía que con la victoria lograba la permanencia y salieron buscando la portería contraria. El Torreperogil, a pesar de que ya no se jugaba nada, se mostraba muy ordenado y controlaba los ataques. En las postrimerías de la primera mitad el Huétor Tájar encontró premio a su insistencia y Javi Gadea logró poner el 0-1 con que se llegó al intermedio.

A los tres minutos de la reanudación Alberto daba la tranquilidad a los “panciverdes”  poniendo el 0-2. Pero los de Rafilla querían tener más tranquilidad y antes del cuarto de hora repetía Alberto para dejar el partido sentenciado. Pero los jienenses no se rindieron y en el minuto 73, perforaban la meta de Juanfran por mediación de Padilla. El Agroisa Huétor Tájar controló el partido sin apenas recibir peligro del conjunto jienense. Al final el resultado de 1-3 desató la alegría de los granadinos.

redaccion@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
18/07/2025 | Fernando Martos

Tras una temporada, el mallorquín y el club hueteño separan sus caminos

18/07/2025 | David Contreras

El Granada CF se estrenará en liga visitando al potente Real Betis Balompié

DIVISIÓN HONOR JUVENIL
Advertisement