Antonio Sánchez Frías firma como entrenador del Agroisa Huétor Tájar
El nuevo técnico del equipo panciverde, expreparador del CD Alhaurino, afirma que vamos a intentar hacer una plantilla competitiva
El Agroisa Huétor Tájar ya tiene entrenador. Antonio Sánchez Frías, expreparador del CD Alhaurino, se ha comprometido con la entidad panciverde para la próxima temporada.
Sánchez Frías entrenó en las categorías inferiores del Málaga y Puerto Malagueño. Firmó en el Alhaurín de la Torre, donde logró ascender a Tercera, y en el CD Alharino, equipo al que también logró meter en Tercera División y donde ha concluido en la decimoquinta plaza de la clasificación en esta pasada campaña.
En declaraciones al programa Fuera de Juego, el nuevo preparador del equipo hueteño ha señalado que últimamente, los entrenadores vamos circulando por las distintas y ya no es tan raro ver un entrenador de Málaga entrenando en Granada, o viceversa. Yo intento hacerlo lo mejor posible en cada club en donde estoy. Ha surgido esta posibilidad tras acabar en el CD Alhaurino y a ver como sale.
La plantilla panciverde está tomando cuerpo en los últimos días. Según Antonio Sánchez, es pronto todavía, pero la plantilla ya está cogiendo forma con siete renovaciones y tres fichajes. Vamos a intentar hacer una plantilla competitiva ante una competición que este año será muy exigente.
Sobre el objetivo trazado, el técnico señaló que Germán Crespo puso el listón muy alto, ojalá nosotros podamos estar cerca. Vamos a ir partido a partido, aunque la próxima temporada mantener la categoría será un objetivo importante con los equipos que habrá en competición.
@JPalmaGR
El entrenador del Maracena B señaló que no "han estado tranquilos hasta que acabó el partido en Almuñécar"