Al CD Imperio le crecen los enanos

Miguel Ángel Muñoz, técnico alboloteño, dejará de serlo al no poder entrenar esta temporada en categoría senior

Muñoz volverá a dirigir al plantel juvenil
Muñoz volverá a dirigir al plantel juvenil

Juande Ruiz

Cuando las cosas pintan mal, todo se vuelve en contra. El CD Imperio se ha encontrado con la noticia de que tiene que buscar nuevo entrenador. Poco le ha durado la aventura en el banquillo alboloteño a Miguel Ángel Muñoz, preparador que se hizo cargo de la plantilla “rojilla” hace justo una semana.

Muñoz, hasta hace pocos días técnico del CD Imperio de Liga Nacional Juvenil, aceptó la semana pasada coger las riendas del plantel de Tercera División. Todo normal hasta el momento, si no es porque Muñoz comenzó la presenta campaña dirigiendo a la UD Maracena de Primera Andaluza, hecho que le prohíbe entrenar por segunda vez en categoría senior en una misma temporada, según la reglamentación de la Federación Andaluza de Fútbol.

 

Además, el CD Imperio será sancionado al no sentar a nadie en el banquillo por tercera vez en este ejercicio liguero. Tras el cese de Pepe Sánchez, en tres ocasiones disputó el conjunto alboloteño partido de liga sin tener técnico firmado (Baza, Estepona y Alhaurino) y este domingo, salvo rápidas gestiones del presidente José Manuel Palma, el Imperio estará huérfano de entrenador.

Pepe Gómez, Delegado del Colegio de Entrenadores de Granada, en declaraciones al programa “Fuera de Juego”, afirmó que “el CD Imperio no ha llegado todavia a un acuerdo con Pepe Sánchez y, aunque las posturas están cercanas, aun no hay nada plasmado. Parece ser que hay problemas con la prima por el ascenso y con cantidades de la temporada pasada, que el Imperio tiene que hacer frente aunque hubiera otra Directiva”.

En referencia al tema Miguel Ángel Muñoz, Gómez declaró que “hubo un malentendido y Miguel Ángel no actuó con mala fe. Le hemos comentado la reglamentación, ha quedado todo claro y no continua como preparador, al haber rescindido contrato con la UD Maracena y firmar posteriormente con un conjunto de categoría Juvenil”.

De otro lado, el centrocampista Miguel Jiménez ha abandonado la disciplina “rojilla” por motivos laborales.

 
 
Noticias relacionadas
29/12/2025 | Redacción

El conjunto verdinegro suspende todas las actividades del club mientras dure la situación

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement