Alhaurin de la Torre CF y UD Maracena 'pelean' por la plaza del CD Estepona en Tercera RFEF
El conjunto azulillo tendrá que esperar a que la española resuelva el recurso que ha presentado el equipo malagueño
Continúa el culebrón tras el ascenso el pasado sábado del CD Estepona a Segunda RFEF al serle adjudicada la vacante dejada por el Extremadura UD.
El primero en presentar recurso fue el CD Extremadura 1924 que reclama la plaza concedida en Segunda RFEF al conjunto malagueño, al considerar que les correspondería a ellos por pertenecer a la misma delegación territorial que el desaparecido Extremadura UD. Este recurso se espera que la española falle durante este jueves o mañana viernes.
Si como todo parece indicar, la plaza del Extremadura UD sigue siendo para el CD Estepona se abriría otra ‘batalla’ por ocupar la plaza del conjunto malagueño en el grupo IX de Tercera RFEF. La Federación Andaluza propuso a la RFEF a la UD Maracena como el equipo que debía de sustituir al Estepona en Tercera, pero en las últimas horas ha presentado un recurso el Alhaurín de la Torre CF reclamando la plaza libre por haber sido la pasada temporada pasada el últini de los equipos descendidos. El plazo de alegaciones está abierto hasta el lunes para ambos equipos y se espera que se resuelva el martes la incógnita.
Uno de los perjudicados por los recursos presentados es el Atarfe Industrial que se queda sin jugar la Copa Andalucía. No se va a modificar la hoja de ruta del torneo copero y el próximo domingo se disputarán los octavos de final con los partidos Cúllar Vega CF - Cantoria y Milas Las Lagunas - CD Rincón.
La UD Maracena, que debía de entrar en cuartos de final, si finalmente asciende dejaría esa plaza libre y el equipo que le toque enfrentarse pasaría directamente a las semifinales del torneo.
CRÓNICA | El conjunto granadino derrotó a El Palo en el añadido y se jugará su presencia en las eliminatorias en la última jornada
CRÓNICA | El conjunto panciverde derrotó al Polideportivo El Ejido y dependerán de ellos en la última jornada