Antonio Molina: ''Se ha logrado conformar un buen grupo entre veteranos y jóvenes''

FRANCISCO PEDROSA  |  30 de octubre de 2012
Molina y Comino durante la celebración del tanto (LÁZARO)
Molina y Comino durante la celebración del tanto (LÁZARO)

El jugador del Atarfe Industrial se mostró muy cauto de cara al objetivo de la temporada, que no es otro que mantener la categoría en Tercera División

 

El pasado domingo el Atarfe Industrial no pudo superar, pese a su buen juego, a otro de los nuestros, la UD Maracena. Los de Crespo abrieron el marcador por mediación de Antonio Molina, jugador con pasado nazarí, y que está contando con la confianza del míster verdiblanco. El mediocentro atendió a los micrófonos del programa “Fuera de Juego” de Radio Albolote.

Atarfe y Maracena se vieron las caras la pasada jornada en tierras atarfeñas, siendo Antonio Molina un jugador importante para los suyos. Refiriéndose al choque, el ex jugador del Granada B matizó que “fue un partido complicado y sabíamos que era un rival difícil, que aspira a estar arriba. Empezamos muy bien el partido, habiendo marcado a los diez minutos, pero al final se torcieron las cosas”.

Prosiguiendo con dicho tópico y valorando el empuje de su rival, Molina se mostró muy sincero: “Comenzaron a comernos terreno, sólo podíamos defendernos. Dispusimos de un par de ocasiones a la contra pero nos encontramos con Darío y al final nos empataron”.

A diez jornadas de competición los hombres de Crespo están muy bien situados e incluso han dormido varias jornadas en puestos de Play-Off. “Nuestra meta es la permanencia, no el estar arriba, sin embargo nunca vamos a cerrar otras oportunidades. Queremos lograrla lo antes posible y después de esto todo lo que venga es bueno”, valoró el mediocampista.

Sin lugar a dudas el trabajo estos años atrás ha tenido su resultado y el míster atarfeño, junto con los jugadores, han hecho un auténtico bloque. En alusión a ello, Antonio añadió que “se ha logrado conformar un buen equipo, una buena mezcla de gente veterano y joven. Nos hemos adaptado muy bien a la categoría porque la mayoría somos gente de Primera Andaluza, además hemos hecho un buen grupo”.

El jugador granadino se perderá el siguiente choque ante el Torremolinos por sanción y no podrá acompañar a sus compañeros. “Fue una expulsión tonta, el arbitro saco una tarjeta a cada uno y me pierdo el choque. Es un encuentro que hay que ganar para seguir estando arriba y mostrar lo serios que somos en nuestro estadio”, comentó el interior diestro.

Antonio también tuvo algunas palabras de agradecimiento para su nuevo entrenador, Germán Crespo: “El año pasado ya seguía al Atarfe, era uno de los equipos que mejor jugaba. Me sorprendió que el entrenador contara conmigo, ya que contra ellos no pude jugar ningún partido. Me llamó el míster, firme mi nuevo contrato, además me gusta mucho su estilo de juego”.

Para concluir, el ex del Granada B tuvo unas palabras para su hinchada: “La afición nos está apoyando mucho, estamos contando con una buena presencia en el estadio y esperamos poder recompensarles porque se lo merecen”, finalizó el jugador.

pedrosa@granadaenjuego.com


 
 
Advertisement