Arenas y Motril protagonizan este domingo el segundo derbi de la jornada

PREVIA | Fran Maldonado debutará en liga al frente del equipo costero mientras que Julio Catalá repite en Armilla

Javier Palma  |  9 de septiembre de 2023
@JPalmaGR |   jpalma@granadaenjuego.com
Fran Maldonado, entrenador del CF Motril, durante un partido de pretemporada (JESÚS HURTADO)
Fran Maldonado, entrenador del CF Motril, durante un partido de pretemporada (JESÚS HURTADO)

El municipal de Armilla será testigo este domingo, 20 horas, del segundo derbi provincial de la primera jornada de liga en Tercera RFEF. Arenas CyD y CF Motril lucharán por llevar los primeros puntos de la temporada a su casillero.

Julio Catalá, que repite por tercera temporada en el banquillo local, señaló en la previa que “se palpa en el ambiente que los jugadores tiene ganas de volver a competir después del largo parón. Volvemos a jugar en casa ante nuestros aficionados y recibimos al Motril, un equipo ambicioso  y con aspiraciones altas en esta temporada. Ha firmado jugadores de un altísimo nivel y que saben a lo que juegan en todo momento”.

El técnico del conjunto tricolor, que no tiene bajas para el derbi, afirmó que “hemos realizado una buena pretemporada trabajando los conceptos que queremos que se den cada partido. El equipo está muy unido y tiene ganas de que llegue este partido para sacar los tres primeros puntos de la temporada”.

 

Fran Maldonado se estrenará en la liga al frente del equipo blanquiazul tras disputar la Copa. El técnico motrileño, expreparador del Puerto de Motril CF, manifestó que “la primera piedra de toque va a ser ante un rival duro y en un campo difícil. El Arenas tiene jugadores importantes y un entrenador al que conozco bien y es buen amigo mío. Vamos a intentar comenzar la temporada de la mejor manera posible”.

El entrenador del equipo blanquiazul dejo claro que “mi equipo está ilusionado y con ganas de comenzar la liga tras una larga pretemporada. Esperamos que se nos de bien este inicio de temporada ante equipos granadinos”. Illescas, aunque ha empezado a entrenar con el grupo esta semana, no llega al encuentro. Tampoco podrá jugar Juanan que sufre una fisura costal.

El árbitro del derbi provincial será el jienense López Risalde.

 
 
Noticias relacionadas
03/03/2024 | David Contreras

CRÓNICA | La escuadra tricolor fue muy superior a la UD Torre del Mar y sumó una justa victoria

03/03/2024 | Redacción

CRÓNICA | Un golazo de Juanan Entrena le dio el empate a un conjunto panciverde que mereció más ante el Atlético Mancha Real

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement