Balón de oxígeno para el Huétor Tájar, 1-2

José A. Campaña / SAN PEDRO  |  3 de febrero de 2013
El Huétor Tájar sigue soñando con la salvación  (PUNTOPENALTI.COM)
El Huétor Tájar sigue soñando con la salvación (PUNTOPENALTI.COM)

El conjunto hueteño se reencuentra con la victoria tras derrotar al San Pedro a domicilio

 

El CD Huétor Tájar ha conseguido su tercera victoria de la temporada ante el mismo rival que consiguió la segunda, y es que el equipo hueteño no conseguía los tres puntos desde Septiembre, una vuelta entera del calendario.

Empezó bien el encuentro para los hueteños, que se adelantaron en el minuto siete de partido en el marcador por medio de Alberto, que no perdonó tras plantarse sólo ante el meta malagueño. Por parte de la UD San Pedro, demasiadas imprecisiones durante el primer tramo de partido, que propiciaron que el Huétor Tájar, con las líneas muy adelantadas, se acercara con peligro a la meta de la UD San Pedro.

Los hueteños sacarían petróleo de la jugada clave del partido, allá por el minuto 27, Manu Daza inició una contra y metió un balón en profundidad a Alberto, que se quedó solo ante el meta malagueño y tras regatearlo fue zancadilleado, lo que obligó al colegiado gaditano a expulsar al cancerbero malagueño por ser el último jugador. Agustín finiquitaría la jugada tras un magnífico lanzamiento de la falta para batir al portero suplente recién entrado al terreno de juego.

A pesar de la inferioridad numérica en el marcador y sobre el terreno de juego, la UD San Pedro no arrojó la toalla y durante la segunda mitad desplegó un fútbol mucho mejor con diez jugadores que con once. Tras la expulsión de Agus por parte de los hueteños en la segunda mitad, llegaría la recompensa para los malagueños que redujeron distancias en el marcador con el gol de Cintrano desde el punto de penalti. Tras el gol la UD San Pedro se volvó sobre la portería hueteña en busca del empate, y lo pudo conseguir en varias ocasiones, pero la mala suerte y la falta de puntería lo impidieron.

La UD San Pedro pecó de confianza y relajación ante un CD Huétor Tájar que se ha reforzado estas últimas semanas, y hoy ha demostrado su versión más seria y competitiva, y que tras esta victoria, coge motivación para afrontar los realmente partidos clave de la temporada, al enfrentarse en las próximas semanas al Huercal, Ronda y Alhaurín.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
LALIGA HYPERMOTION
Advertisement