Baza y Mancha Real no pasan del empate, 0-0
El colegiado melillense no quiso ver las posibles penas máximas en el área visitante
Partido muy disputado en el que el Mancha Real domino más la situación durante el primer tiempo y el Baza en los segundos cuarenta y cinco minutos.
Los dos equipos dispusieron de ocasiones para desnivelar el marcador, aunque el desacierto de los rematadores y el acierto de ambos porteros, sobre todo el visitante evitaron que el marcador se alterara.
El árbitro que había suscitado recelos entre la entidad bastetana por ser de Melilla, y por escamotear dos penaltis el Baza en su anterior visita al Constantino Navarro, confirmo las sospechas al no querer saber nada de lo que ocurrió en el área visitante donde se pidieron tres penaltis, uno por manos de un defensor jienense a disparo de Javaloy, otro del portero Mendoza sobre Dani y un tercero ya en el tiempo añadido por derribo a Fefo dentro del área.
Por lo demás fue un partido deportivo y que en todo momento intentaran ganar ambos equipos.
C.D. BAZA: Bascuñana, Vallejo, Méndez, Javi Martin, Mariano, Rubén Peces, Jesús Aran (Jose Carlos, m. 45), Enrique Cruz (Aitor, m.77), Dani ( Fefo, m. 70), Dieguito y Javaloy.
AT. MANCHA REAL: Mendoza, Perdi, Nando, Ramon, Salva, Bolaños, Luque (Negro, m. 81) Juanma, Vitu (Pablo, m. 67),Crespo ( Rubén, 75) y Fran
ARBITRO: Francisco Jose Garcia Álvarez (Melilla) amonesto al visitante Salva.
Los de Luis Bueno jugarán un total de nueve amistosos antes del inicio de competición
El derbi entre Guadix CF y Purullena será plato fuerte en los cuartos de final