Bordi se despide de la afición bastetana
El jugador argentino abandona el fútbol nacional para volver a Argentina
Al final del partido de ayer ante el CD El Palo el delantero del CD Baza, Gabriel Bordi, compareció en rueda de prensa para anunciar su despedida del fútbol español.
Después de nueve temporadas ha decidido volver a Argentina. Los motivos extrictamente personales y familiares, y aún no tiene decidido si volverá a jugar al fútbol en su país, aunque sí dijo que "va a seguir ligado a el, bien como ojeador o en otras funciones."
Destacó que aquí "me he encontrado bien, he sido bien recibo, me voy con muchos amigos, y con muchos recuerdos, cada equipo me ha dejado el suyo. Del Ejido la salvación, del Linares la liguilla, del Granada, un gran club, y del Baza las ganas de hacer las cosas y salir para adelante."
Le quedan dos espinitas clavadas en su corazón, una la de no haber logrado un ascenso con ningún equipo español, y la otra que tras recuperarse de su lesión de ligamentos, en el Granada no confiaran en su recuperación.
Según el 'tanque', "a pesar de esta lesión y de mis 34 años me siento bien, tengo nombre en Argentina, y creo que más de cien goles en trece equipos lo han demostrado".
Finalizó diciendo "quedo muy agradecido a toda la gente de Andalucía, conozco esta tierra más incluso que la mía propia, soy un enamorado de ella, me he ligado mucho, hasta el punto de que dos de mis hijos son granadinos, volveré seguro."
Las de Irene Ferreras jugarán directamente las semifinales del torneo
El choque contra los 'jabatos' arrancará a las 21:30 horas