Borrón y cuenta nueva

PREVIA | El CD Huétor Vega, que se dejó ante el Almería B su racha de seis victorias consecutivas, recibe este domingo al Poli Almería

Javier Palma  |  18 de noviembre de 2023
@JPalmaGR |   jpalma@granadaenjuego.com
El CD Huétor Vega recibe este domingo al Poli Almería (CRISTIAN FERNÁNDEZ)
El CD Huétor Vega recibe este domingo al Poli Almería (CRISTIAN FERNÁNDEZ)

El filial de la UD Almería truncó la buena dinámica del CD Huétor Vega la pasada jornada. Los verdinegros, que acumulaban seis victorias consecutivas, perdieron por la mínima el duelo en el anexo al estadio de los ‘Juegos del Mediterraneo’.

El conjunto hueteño recibe este domingo, 12 horas, al Poli Almería en el polideportivo municipal de ‘Las Viñas’. Los locales, que conservan la segunda posición de la tabla, tendrán que hacer borrón y cuenta nueva.

El Poli Almería no ha ganado en las dos últimas citas. Perdió en su visita a Armilla (3-1) y empató ante el CD Huétor Tájar. Los almerienses se encuentran en la décima plaza a seis puntos del play off de ascenso.

 

David Hurtado se perderá el encuentro por una contractura muscular. Dani Salvatierra y Rafilla no han entrenado con normalidad durante la semana por problemas físicos y son duda.

Thierry Pérez, entrenador del CD Huétor Vega, apuntó en la previa que “queremos seguir en la línea positiva de casa en los últimos encuentros. Tenemos que ser intensos ante un rival que tiene jugadores con experiencia en la categoría e incluso superior. Los detalles marcaran el resultado”.

 
 
Noticias relacionadas
04/03/2024 | Jaime Lucena

Theo Corbeanu con su gol y sus ganas fue lo mejor y único del equipo

LALIGA EA SPORT
Advertisement