Carlos Gómez: "Intentamos cumplir con nuestro objetivo pero no ha podido ser"

FRANCISCO PEDROSA  |  9 de mayo de 2012
El míster granadino no ha podido evitar el descenso de los suyos (BALDOMERO)
El míster granadino no ha podido evitar el descenso de los suyos (BALDOMERO)

El entrenador del Arenas se mostró muy dolido con lo acontecido, pero muy satisfecho del trabajo realizado por todos los miembros del club

 

Finalmente el conjunto de Gómez, el Arenas de Armilla Cultura y Deporte, ha perdido la categoría tras un año plago de batallas futbolísticas en los terrenos de juego. Nueve victorias, diez empates y veinte derrotas ha sido el bagaje particular del plantel granadino durante todo el año. El preparador granadino atendió al programa ‘Fuera de Juego’ de Radio Albolote.

Casi un año después del ascenso a la Tercera División del balompié español, el histórico conjunto armillero ha vuelto a certificar, una semana antes de que finalice el campeonato, su descenso a Primera Andaluza. El míster comentó que “fue un golpe duro y poco a poco lo vamos asimilando. Intentamos cumplir con nuestro objetivo de todas las maneras pero no ha podido ser”.

En alusión a todo lo acontecido para que se diera el descenso de categoría, Carlos Gómez se mostró muy sincero y explícito: “Ha sido un poco de todo. Esto no se inicio con la plantilla necesaria y había algunos problemas graves. Sin embargo uno de los factores más importantes ha sido la cortedad de la plantilla, además de las sanciones y lesiones durante los últimos dos meses”, subrayó.

Prosiguiendo con el mismo tópico, el preparador armillero aseguró que “a veces hemos tenido jornadas en las que arrastrábamos siete u ocho bajas. Finalmente la falta de futbolistas se tenía que notar y a veces hemos tenido que echar mano de los juveniles, los cuales han demostrado muchas ganas”.

Haciendo un balance de como le ha ido la temporada en el aspecto personal, el de Granada tuvo unas bonitas palabras para todos sus compañeros:“Estoy muy contento por haber compartido con la directiva y jugadores estos meses. En el plano personal estoy muy satisfecho con el trato de los jugadores”.

En referencia a su vuelta a los terrenos de juego, tras un largo periplo lejos de ellos, el míster tricolor comentó que “mi vuelta ha sido muy gratificante, aunque esto te deja un poco vacío. Me he visto muy integrado, con muchas ganas de trabajar y todo ha estado genial”.

Finalmente, en referencia al próximo y último compromiso de competición, Carlos resaltó que “vamos a Maracena a darlo todo pero me gustaría, como granadino que soy, que ellos jugaran la liguilla”.

pedrosa@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
14/07/2025 | Redacción

La mítica subida con la meta más alta de Europa, endurecida por el fuerte viento, cierra un fin de semana de cicloturismo de altura en el entorno de Sierra Nevada

Advertisement