Carlos Gómez: ''Tenemos que empezar a sumar y sacar al equipo de la zona delicada''

FRANCISCO PEDROSA  |  5 de octubre de 2011
Carlos tratará de corregir el rumbo del plantel
Carlos tratará de corregir el rumbo del plantel

El nuevo entrenador del Arenas se mostró muy feliz e ilusionado por esta nueva etapa que le depara el fútbol

 

Tras la marcha de Carlos Moya, ex jugador de Boca Juniors, la directiva armillera puso la maquinaría en funcionamiento para intentar traer a un nuevo sustituto del ex entrenador. Después de las negociaciones, que se cerraron el pasado lunes, el ex coordinador de las categorías inferiores del Granada74, Carlos Gómez, se ha puesto a las órdenes de la plantilla tricolor. El granadino, que presenció en la grada el último choque ante el Estepona, atendió al programa ‘Fuera de Juego’ de Radio Albolote.

Haciendo referencia a los últimos acontecimientos después y antes de su fichaje por el club armillero, Carlos mencionó que “el domingo por la tarde estuve hablando con el presidente y el lunes comencé los entrenamientos con la plantilla. Tenemos que ponernos las pilas y trabajar con la máxima ilusión posible”.

Después del mal inicio en el campeonato liguero el plantel del área metropolitana de Granada deberá sumar puntos para salir de la zona peligrosa y situarse en la zona tranquila de la tabla. Valorando el propósito del club, el nuevo míster comentó que “no hay otro objetivo que no sea la permanencia. Hay que intentar animar a la plantilla por el momento que están viviendo y seguir sumando”.

El pasado fin de semana el Arenas se vio superado por el Estepona, uno de los favoritos de la categoría, en su estadio. 1-3 fue el resultado final. “Pese a la derrota la aptitud del grupo fue muy importante, además teníamos un gran rival delante. Esta fue la causa para que me animará en meterme en este proyecto”, valoró el ex del Granada74.

Cuestionado por los problemas vividos en el seno del club en la etapa del antiguo entrenador, Gómez no quiso entrar en detalle y fue muy claro: “En principio tengo un máximo respeto a la plantilla, darle confianza e ir conociéndonos poco a poco. El presidente me dijo que si es necesario se podría hacer un esfuerzo en contratar un par de jugador. Todo esto va a ser un compromiso por parte del colectivo del que disponemos”, añadió Carlos.

El próximo fin de semana, en su debut en la vuelta a los banquillos, el equipo deberá desplazarse hasta Almería para verse las caras ante el Comarca de Níjar, un rival que pese a la posición que ocupa no pondrá las cosas nada fáciles. Haciendo alusión a esto, el granadino señaló que “en la categoría la mayoría de los equipos son bastante fuertes. Me están diciendo que son un gran equipo y que será un partido bastante complicado”.

El nuevo dirigente de la plantilla armillera lleva lejos de los banquillos senior alrededor de siete años, concretamente su último conjunto fue el Churriana. “Llevo tiempo lejos de un banquillo senior. A pesar de todo he llegado con una ilusión enorme y con muchas esperanzas de enderezar el rumbo del equipo. No es lo mismo llevar la dirección de técnica que la coordinación de un club”, dijo el míster.

En última instancia, valorando las posibles debilidades de este Arenas, que ha comenzado la temporada con escasos puntos, el nuevo inquilino del banquillo comentó que “es una categoría distinta y uno de los referentes importantes, como es Ismael, no ha podido participar todavía en el grupo. A pesar de esto tenemos que creer en todos y que la cosa vaya para mejor”.

pedrosa@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
15/07/2025 | Darío Guerrero

La plantilla pasará reconocimiento médico en la Ciudad Deportiva y completará su primera sesión a las órdenes de Luis Bueno

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement