Carlos Moya no quiere ser una comparsa
El entrenador del Arenas pide al presidente armillero, Augusto Delgado, que cese a Añico como segundo para continuar dirigiendo al equipo
Problema a la vista. El Arenas de Armilla, que esta temporada debuta en Tercera División, puede quedarse sin técnico.
Carlos Moya, que firmó contrato con la entidad tricolor 24 horas antes de que el equipo debutará en el campo de El Palo el pasado sábado, ha dado un ultimatum al presidente Augusto Delgado para que cese esta misma tarde a Antonio Najarro 'Añico' como segundo preparador o dejará la dirección del equipo.
El preparador argentino, que fue jugador del Granada CF, quiere contar con un cuerpo técnico propio y para ello trae a su segundo entrenador.
Se da la circunstancia de que al Arenas de Armilla no le diligenciaron la ficha de Antonio Hita como primer entrenador y tuvo que firmar a Carlos Moya para tramitar todas las fichas federativas del equipo, ya que Añico, que ascendió al equipo de categoría, no tiene el correspondiente título nacional.
El Arenas, que el próximo domingo debuta en casa ante el CD Martos, tendrá que solucionar el tema en las próximas horas.
El joven jugador granadino llega a la Liga Hypermotion tras sus buenas temporadas en el Lugo en Primera RFEF
El Betis Baloncesto no ha superado la auditoría de la Liga