CD Huétor Tájar y CD Huétor Vega juegan este miércoles sus primeros partidos del año
Los panciverdes visitan al Torreperogil y el conjunto verdinegro recibe al Torremolinos
Los numerosos positivos de las últimas fechas se han cebado también con los equipos de fútbol.
El Agroisa Huétor Tájar ha visto como se han aplazado sus últimos tres encuentros. Este miércoles, 20:30 horas, los panciverdes visitan al Torreperogil bajo el arbitraje del colegiado almeriense Cantón Martos. El equipo del poniente granadino, que aún tiene pendientes sus duelos ante Almería B y Huétor Vega, afronta el partido que tuvo que cerrar la primera vuelta del campeonato a finales de diciembre. Javi Pérez y Momo, lesionados, son las únicas ausencias de la convocatoria.
Thierry Pérez, entrenador del CD Agroisa Huétor Tájar, ha comentado en la previa que “volvemos a la competición practicamente un mes después. Va a ser un partido muy difícil. Nosotros no estamos aconstumbrados a jugar en un campo de reducidas dimensiones. Nos tendremos que adaptar para competir y sacar un buen resultado. Ellos tienen más ritmo de competición que nosotros. Si queremos estar arriba no hay mucho margen y tenemos que puntuar”.
El CD Huétor Vega recibe este miércoles en el Polideportivo de ‘Las Viñas’, 20 horas, al líder de la categoría en un partido que tendría que haberse jugado el pasado Día de Reyes. El Juventud de Torremolinos, que viene de perder en la pasada jornada, no será un rival fácil. Los locales presentan bajas importantes por sanción. No podrán entrar en la convocatoria Jorge Molina, Robert, Javi Prieto y Pablo Amate.
Manuel Moreno ‘Rizos’, entrenador de los verdinegros, ha señalado que “llevamos practicamente cuatro semanas sin competir. Llegamos muy mermados al partido por las bajas. No obstante, los que sean de la partido pondrán difíciles las cosas al rival”.
@JPalmaGR
El entrenador del Covirán considera que fue justa la derrota frente al Gran Canaria y pide pelear hasta el final de temporada
El equipo rojinegro deja ver muchos desajustes defensivos y se acerca un poco más al descenso tras caer con claridad en la pista del Gran Canaria