Ciudad deportiva del Málaga CF, complicada plaza para volver a ganar

PREVIA | La UD Maracena visita al At. Malagueño, quinto clasificado, tras dos jornadas de sequía

Javier Palma  |  18 de noviembre de 2023
@JPalmaGR |   jpalma@granadaenjuego.com
La UD Maracena viaja este domingo hasta el campo del At. Malagueño (J. PALMA)
La UD Maracena viaja este domingo hasta el campo del At. Malagueño (J. PALMA)

Segunda salida consecutiva para la UD Maracena. Los azulillos, que perdieron la pasada semana en el campo del Almería B y con anterioridad fueron goleados en casa por el líder, visitan este domingo, 16:30 horas, al At. Malagueño.

El filial del Málaga CF, que se encuentra en plazas de play off, será un rival complicado para retomar el camino de la victoria. Todo lo que sea sumar esta jornada será positivo para el equipo maracenero.

Las ausencias son numerosas y jugadores del filial de Primera Andaluza tendrán que completar la convocatoria. Manu Amaya, Somavilla, Sabaka y Rosales se encuentran lesionados. Además, Joaquín Amador sigue cumpliendo partidos de la sanción que arrastra de la pasada temporada.

 

“Nos ha tocado jugador dos partidos fuera de forma consecutivo. El At. Malagueño está haciendo una gran temporada. Son jugadores jóvenes que quieren tener una oportunidad en el primer equipo. Tienen jugadores muy rápidos en banda y en el centro del campo jugadores con mucha calidad que controlan el ritmo del partido”, comentó el técnico Jesús Sierra.

El preparador del cuadro azulillo señaló que “tenemos que hacer las cosas bien durante todo el tiempo que dure el encuentro. No podemos dejarlos pensar y, sobre todo, no tener pérdidas de balón. Hay que tener cuidado en las acciones a balón parado. Podemos sacar algo de allí”.

 
 
Noticias relacionadas
26/02/2024 | Darío Guerrero

El director general dejó claro que el club rojiblanco "ha hecho lo correcto" ante una desgracia por la que "el fútbol pasa a un segundo plano"

26/02/2024 | Redacción

CRÓNICA | Las chicas dirigidas por Fran Santos, cayeron ante Madrid Chamberi en tres sets muy disputados

Advertisement