Comienza la pretemporada para el CD Imperio
Prácticamente cerrado el acuerdo entre Granada Atlético y Otura CF
Juande Ruiz
El CD Imperio de Albolote arrancó el pasado lunes la pretemporada, y lo hace manteniendo gran parte del bloque que el pasado mes de junio conseguía el ascenso a Tercera División. Un total de once jugadores repiten respecto al año pasado, aunque según palabras del técnico rojillo Pepe Sánchez, “no han sido todas las que hubiéramos querido”.
El Imperio se encuentra a la caza y captura de un delantero que de un salto de calidad a la entidad metropolitana. El nombre que mas suena es el del veterano Izco, aunque, tal y como comenta Sánchez, “estamos intentando negociar con Izco aunque las cosas aun no se han concretado y no tenemos a nadie arriba de garantías y con experiencia contrastada”. Diego Maldonado parece que finalmente no seguirá en el Imperio, por lo que el preparador alboloteño busca un relevo “que sea capaz de liderar el trabajo en el centro del campo”.
Con un presupuesto humilde, el Imperio intentará asentarse en la categoría y pasar los menos apuros posibles. Para ello Pepe Sánchez ha planificado una pretemporada con partidos contra rivales de distinto nivel. Así, el próximo sábado tendrá lugar un triangular entre Imperio, Lucena y Granada CF. Tras esto, el Imperio se enfrentará a dos rivales de su misma categoría, el 5 de Agosto contra el Motril CF, y el 14 contra el CP Granada 74. Por ahora se cerraría la pretemporada el día 19 en un encuentro contra el Churriana, aunque tal y como declara Sánchez, “debemos intentar jugar uno o dos partidos mas después del día 19”.
En otro orden de cosas, en la tarde de hoy se puede cerrar el acuerdo entre el Granada Atlético y el Otura CF, por el que el equipo otureño pasaría a formar parte de la familia del Granada Atlético. El actual Granada Atlético B, conjunto que milita en Primera Andaluza, pasaría a llamarse Otura Atlético y disputaría sus partidos en la localidad granadina.
El jugador ha vuelto a activar la cláusula para salir a préstamo a un equipo de Primera
El evento tenía como primer gran objetivo evaluar el funcionamiento de las instalaciones deportivas