Complicados choques para los planteles granadinos

FRANCISCO PEDROSA  |  26 de enero de 2013
La UD Maracena viaja a Linares (ROMERO)
La UD Maracena viaja a Linares (ROMERO)

El derbi de la jornada lo disputarán el Huétor Tájar y el Granada CF B. La UD Maracena viaja a Linares y el Atarfe recibe al El Palo en casa

 

Otra semana más ha pasado y tiempo han tenido nuestros conjuntos para seguir preparando sus respectivos compromisos para esta vigésima primera jornada de competición en el grupo noveno de Tercera División. A la cabeza de todos los equipos granadinos se encuentra un recién ascendido, el Granada CF B. Los jugadores de Germán Joseba Aguado han dado su mejor cara en la mayoría de los partidos y ello les ha permitido situarse en este bonito lugar. En el lugar opuesto se encuentra el Huétor Tájar, un veterano de la categoría, al que no le están saliendo las cosas como se esperaban. La UD Maracena y el Atarfe Industrial continúan en la zona media alta de la tabla clasificatoria.

Este sábado volverán a verse las caras dos de los nuestros en tierras hueteñas. Con dos caminos totalmente opuestos, unos en zona de descenso y otros cerca de la parte alta, el juego está servido. El Granada CF B viene de una buena racha de victorias, deshaciéndose la pasada semana del Comarca de Níjar, mientras que los pupilos de Rizos endosaron una dura goleada en Linares. No será de la partida Seco en el lado panciverde, mientras que Kevin, Nene y Adri no han entrado en la convocatoria de Aguado. El choque dará comienzo en el “Miguel Moranto” a partir de las 16:30 de la tarde, donde el colegiado Pozo Ramos se encargará de repartir justicia. Los locales están obligados prácticamente a sumar, para de esta manera seguir con su lucha por la permanencia. En el lado opuesto, el filial rojiblanco, que si se hace con los tres puntos se meterá de lleno en la lucha por una plaza en la zona Play-Off.

Por su parte, el Atarfe Industrial recibe mañana en su feudo al CD El Palo. La diferencia en la tabla entre los dos equipos es de tres puntos a favor de los paleños pero todo puede pasar en dicho choque. Los verdiblancos, que se impusieron la pasada semana al Alhaurín de la Torre, no podrán contar con Moi y Raúl para este compromiso. Con casi media competición por delante los de Germán Crespo están situados a nueve puntos de la parte alta, una distancia más que asequible si el equipo sigue adelante con su buena racha. El estadio “Municipal de Atarfe” será el lugar donde ambos conjuntos se verán las caras el domingo a partir de las 12:00 de la mañana. El trencilla almeriense, Sánchez Villalobos, ha sido designado para este encuentro.

Para concluir el fin de semana futbolero el equipo de Roberto Cuerva luchará por hacerse con los tres puntos ante el Linares Deportivo, equipo situado en cuarta plaza. Los chicos del míster blanquiazul no han podido comenzar el nuevo año de la mejor manera posible, ya que han cosechado una buena racha. Las bajas con las que cuenta el preparador maracenero son la de Sany, Milla y Osuna, por lo que no podrán ayudar a su plantel ha volver a sumar de tres en tres. De manera que el cuadro granadino deberá montarse en el bus hasta la localidad jienense para jugar en “Linarejos” el domingo a las 17:00 de la tarde.

pedrosa@granadaenjuego.com

 
 
LALIGA HYPERMOTION
Advertisement