Cristóbal del Huétor Tájar, único sancionado de los equipo granadinos

REDACCIÓN  |  10 de enero de 2013
Jornada sin apenas sancionados en los equipo granadinos (PUNTOPENALTI.COM)
Jornada sin apenas sancionados en los equipo granadinos (PUNTOPENALTI.COM)

Maracena, Granada B y Atarfe no pierden efectivos por culpa de las tarjetas

 

Jornada sin apenas sancionados para los cuatros equipos granadinos del Grupo IX de Tercera División. Tan solo Cristóbal del Huétor Tájar no podrá jugar la jornada por doble amonestación. Mientras que Maracena, Atarfe y Granda B no pierden a ningún efectivo por culpa de las sanciones.

Del resto de equipos del Grupo, El Palo y el Marbella son los que pierden a un mayor número de efectivos, al no poder contar con Durán, Aranda y Párraga en el caso de El Palo y con José, Nereo y José Mari, éste último sancionado con dos encuentros, en las filas marbellís.

La lista de sanciones se completan con las bajas de Alex y Duco, del Alhaurín de la Torre, Garrido del Torremolinos, Fran del Villacarrillo, Juan Diego del Huercal y Bautista del Martos.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Advertisement