David Moreno: "Haciendo bien las cosas el equipo estará arriba"

ENTREVISTA | El extremo granadino se ha hecho con la titularidad en el Arenas tras un comienzo irregular

David Contreras  |  17 de noviembre de 2023
@DavidContreras4 |   dcontreras@granadaenjuego.com
David Moreno, jugador del Arenas de Armilla (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)
David Moreno, jugador del Arenas de Armilla (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)

Sin hacer mucho ruido, el Arenas de Armilla h, superado un mal inicio de liga y está escalando puestos en la clasificación. La reacción del conjunto tricolor ha coincidido con la mejoría de su jugador David Moreno, que no empezó de titular, pero se ha hecho con un puesto en el once de Julio Catalá. 

Un David Moreno que ha vuelto a Granada tras cuatro temporadas fuera de la provincia, para enrolarse en el ambicioso proyecto del Arenas. Moreno se formó en la cantera del Granada CF y, tras acabar su etapa juvenil, dio sus primeros pasos como sénior en la UD Maracena. Tras la etapa azulilla inició un peregrinar por equipos de Tercera y Segunda RFEF. 

El extremo granadino, en declaraciones en nuestro programa de radio, recordó que “firmé este verano en el Arenas y estoy muy a gusto. Estamos peleando y a ver si esta semana podemos ganarle al líder". 

 

Sobre el partido ante el Torremolinos, líder sólido de la categoría, señaló que “ellos llevan haciendo las cosas bien bastante temporadas. El año pasado estaban en Segunda RFEF y la cosa no les salió, pero están trabajando bien. Es un partido para intentar jugarlo de tú a tú y sacar los tres puntos. Estamos en una racha buena y tenemos que intentar ganar"

Moreno se mostró contento de haber vuelto a Granada. "He estado estas temporadas fuera. Llevo desde los 16 años fuera de Granada. Me llamaron del Arenas y me explicaron el proyecto, querían hacer las cosas bien. Es un proyecto ambicioso y estamos peleando para sacar las cosas adelante y el tiempo dirá hasta dónde podemos llegar. Con los pies en el suelo y trabajando día a día saldrán las cosas bien”, dijo. 

Reconoció que le costó el inicio de liga. "Llevo dos partidos consecutivos como titular. Me costó un poco la pretemporada y no tenía mucho ritmo. Ha sido difícil entrar el once. Esta semana estamos muy ilusionados y ahora viene el líder que es un partido para disfrutar. A ver si sigue la racha”, apuntó. 

Moreno, que se muestra ambicioso, señaló que “tenemos buen equipo. Si miras el once nombre por nombre, y también hay gente de banquillo, que son importantes en la categoría. Trabajando cada uno y haciendo bien las cosas, el Arenas estará arriba porque equipo hay. Estamos con ilusión. Nos costó encontrarnos en el inicio de liga, pero como todos los equipos pasan por rachas malas”. 

En relació al objetivo trazado, David Moreno indicó que “esto es muy largo. La Tercera RFEF es muy competida y hasta la segunda vuelta nos es cuándo se juegan las habichuelas. Hay que seguir trabajando y los objetivos irán llegando”.

Por último, el jugador del Arenas comentó que “es una liga muy competida y por plantilla podemos estar arriba perfectamente. Hay que tener los pies en el suelo e ir partido a partido. Ahora tenemos un partido complicado en casa y a ver si podemos arañar algo y a partir de ahí ir hacía arriba. Hay que ser ambiciosos”.

 
 
Noticias relacionadas
26/02/2024 | Semanario Mucho Deporte

CRÓNICA | Los mejores jugadores del partido fueron los porteros de ambos equipos

25/02/2024 | Redacción

CRÓNICA | La escuadra metropolitana sólo pundo sumar un justo empate ante el Atlético Mancha Real

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement