Derbi en 'Las Viñas' para cerrar la primera vuelta

CD Huétor Vega y Arenas CyD buscan la primera victoria del año en un duelo provincial

Javier Palma  |  13 de enero de 2024
@JPalmaGR |   jpalma@granadaenjuego.com
El CD Huetor Vega recibe este domingo al Arenas de Armilla (CRISTIAN FERNÁNDEZ)
El CD Huetor Vega recibe este domingo al Arenas de Armilla (CRISTIAN FERNÁNDEZ)

El foco de los aficionados granadinos en la primera jornada del nuevo año estará puesto en el polideportivo municipal de ‘Las Viñas’.

CD Huétor Vega y Arenas CyD afrontan un interesante derbi provincial para cerrar la primera vuelta de la competición. Ambos equipos, que saldrán a por los tres puntos en juego, quieren comenzar el año puntuando.

Los verdinegros, con la única baja de Rober por lesión, sólo han ganado un encuentro de sus cinco últimas citas. No obstante, el equipo hueteño está a dos puntos de la zona de play off de ascenso.

 

El cuadro armillero, con las bajas de Velázquez y Parra por acumulación de tarjetas, llega en una buena dinámica con tres victorias en los cinco últimos encuentros y está a sólo cuatro puntos de su rival de mañana.

Soler Romero, colegiado cordobés, será el encargado de pitar el duelo provincial.

Thierry Pérez, entrenador del CD Huétor Vega, señaló en la previa que “va a ser un derbi apasionante. Recibimos a un rival que tiene una gran plantilla hecha para estar en la zona de arriba de la clasificación. Cuentan con jugadores de mucha calidad, sobre todo en los últimos metros. Si nosotros mostramos el mismo nivel competitivo que ante grandes rivales en casa tendremos opciones de ganar”.

Por su parte Julio Catalá, preparador del Arenas de Armilla, apuntó que “vamos a jugar un derbi muy atractivo. Llegamos al partido en una buena dinámica y con mucha ilusión. Los últimos resultados han sido buenos y nos permiten acercarnos a la zona de arriba. Hemos logrado mantener a cero nuestra portería en los últimos partidos y eso es importante. El Huétor Vega tiene un gran entrenador y jugadores que ya están consolidados en el grupo. Ellos se hacen fuertes en su campo que, aunque tiene unas dimensiones más reducidas que el nuestro, tiene un buen césped y una afición que aprieta”.

 
 
Noticias relacionadas
15/04/2024 | Redacción

Leire García y David Giraldo brillan en esta segunda cita, organizada por el C.D. South Bikes

15/04/2024 | Jaime Lucena

En un partido donde muchos quizás realizaron su mejor partido de la temporada, Lucas Boye fue el mejor

LALIGA EA SPORT
Advertisement