Diego López refuerza la zaga del Huétor Tájar hasta final de temporada
El joven central, propiedad del Recreativo Granada, llega al conjunto panciverde en calidad de cedido
Diego López, central zurdo del Recreativo de Granada , no estaba contando con muchos minutos en el equipo dirigido por Rubén Torrecilla.
El zaguero, que tiene 19 años, tan solo ha jugado cuatro partidos esta temporada. La entidad rojiblanca le ha buscado una salida para que siga progresando y pueda acumular más minutos.
Ahí es donde apareció el Agroisa Huétor Tájar, equipo que se encuentra segundo clasificado en la Tercera División RFEF, en plena lucha por ascender a la misma categoría que el filial del Granada CF de manera directa.
Sin duda que la llegada de Diego López va a ser muy buena para afrontar el tramo final de campaña con el mayor número de jugadores posibles por parte del equipo panciverde.
@DarGueDia
Los de Pin completarán cuatro sesiones de trabajo antes de intentar posponer el descenso una semana más
El deporte es mucho más que actividad física: es una poderosa herramienta educativa y preventiva