Difíciles compromisos para los nuestros
El Granada CF B se enfrentará al Linares Deportivo. Por otro lado, el Atarfe Industrial juega ante el Malagueño, mientras que Maracena y Huétor Tájar se verán las caras ante Vélez CF y San Pedro respectivamente
Este fin de semana se disputa la vigésima tercera jornada en el grupo noveno de la Tercera División española. El Granada CF B es el mejor posicionado, seguido de Atarfe Industrial, a cuatro puntos, y de la UD Maracena, con el mismo casiller. En la zona de descenso directo queda el CD Huétor Tájar, equipo que no consigue levantar el vuelo.
El Granada CF B, situado a cinco puntos de la zona Play-Off y que ha perdido a Migue Messi para lo que resta de temporada con su cesión al Huesca, recibirá en su estadio a una de las escuadras revelación de la temporada. El Linares Deportivo aterriza en Granada con la vitola de ser el líder de la categoría. Una de las principales bajas de Joseba Aguado es la del cancerbero Dimitrievski y sin obviar a Cristian, ambos lesionados. Para la escuadra nazarí es un choque realmente importante, ya que si se hacen con la victoria habrán matado dos pájaros de uno tiro, una de ellas imponiéndose al mejor de los equipos y otra dando un paso en firma hasta la zona de ascenso. López López dirigirá el choque en el “Miguel Prieto” el domingo a las 11:30.
Los pupilos de Germán Crespo han tenido que coger el bus para desplazarse hasta la provincia malagueña, donde se verán las caras ante el Atlético Malagueño. El rival atarfeños salió derrotado la pasada semana ante el Estepona, sin embargo todavía cuenta en su casillero particular con 41 puntos, lo que le situado en la cuarta plaza. No serán de la partida Raúl, lesionado, y Johny, sancionado. El choque se jugará en la “Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña este sábado a las 17:00 de la tarde. El colegiado designado para dicha contienda ha sido el jienense Sánchez Rus que tendrá que vigilar de cerca a sendos equipos. Será un importante trámite para los chicos de Crespo, donde podrán mostrar que todavía pueden dar la sorpresa y deshacerse de uno gran equipo.
En otro lugar está la UD Maracena, conjunto que recientemente ha destituido a su entrenador. El máximo mandatario maracenero, Juan Ramírez, decidió prescindir de Roberto Cuerva debido a la irregular racha que el equipo estaba llevando. En su lugar estará hoy Jesús Roche, conocedor del club, pero que en breve será sustituido por un nuevo preparador. Sin lugar a dudas mal momento para el cambio que llega justo antes del choque en casa ante el Vélez CF, un rival situado a ocho puntos. No existe ninguna baja significativa pero aún se desconoce si Rosales podrá ser de la partida. Todo dará comienzo en la “Ciudad Deportiva Maracenera” el sábado a las 18:00 de la tarde, siendo Jirona Arjona el árbitro designado.
Finalmente, el CD Huétor Tájar, que se ha reforzado con algunos nuevos jugadores, visitará el estadio del San Pedro, en tierras malagueñas. Será un duro partido para los hueteños, ya que su oponente por encima de ellos, sumando 22 puntos en su casillero. Manuel Moreno Rizos no podrá contar con Juanfran, que deberá cumplir su correspondiente partido de sanción. Duro tramite para los panciverdes que están obligados a sumar de tres en tres para salir de los puestos de descenso. El “Estadio Municipal San Pedro de Alcántara” será testigo de esta nueva prueba de fuego que se jugará este sábado a las 17:00 de la tarde y con la presencia del colegiado González Pérez.
Se cumplen tres años del inicio de unas obras que estaban proyectadas para 12 meses