Dos partidos abren la última jornada en Tercera División

Loja - Motril e Imperio - Ronda han adelantado sus partidos al jueves

El Loja CD adelanta el cierre de la temporada
El Loja CD adelanta el cierre de la temporada

David Contreras

La última jornada en Tercera División se abre hoy jueves con la disputa de dos partidos donde ya no hay nada en juego. El más destacado será el derbi que enfrentará en el “Medina Lauxa” al Loja ante el Motril CF y el otro será el cierre de temporada para el CD Imperio que recibe al Ronda..

A las 20:30 se iniciará el derbi entre Loja y Motril CF. Los lojeños quieren acabar con buen sabor de boca una meritoria temporada.. La escuadra lojeña tiene lesionado a Cristóbal. Para Maquiles “sería ilusionante cerrar la temporada con una victoria en casa y ante un equipo de la zona alta”. Por su parte el Motril con la mente puesta en las eliminatorias encara el encuentro con las bajas de los lesionados Oscar Rodríguez y Toro Delgado y los sancionados Jonathan Rey, Moisés y Juanlu y la duda de Megias. “Queremos coger confianza para las eliminatorias” afirma Diego Martínez.

 

A las 21:00 cerrará el Imperio la temporada tras la nefasta segunda vuelta que lo ha llevado a Primera División Andaluza. Para esta última jornada los alboloteños reciben al Ronda que ya tiene salvada la categoría. Serán duda hasta última hora los alboloteños Montalvo, Fran Vera y Miguel. El técnico del Imperio Juan Santaella dice “los tres puntos sería una recompensa para el trabajo que se ha hecho”.

 
 
Noticias relacionadas
17/07/2025 | Darío Guerrero

Los de Luis Bueno jugarán un total de nueve amistosos antes del inicio de competición

17/07/2025 | David Contreras

El derbi entre Guadix CF y Purullena será plato fuerte en los cuartos de final

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement